Misiones de Traders

Los sistemas de Escape from Tarkov, Misiones, Mapas y Munición
Responder
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 217
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Rublos: Cerrado
Banco: Cerrado
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Misiones de Traders

Mensaje por kero » Mar Jul 23, 2019 5:49 pm

Imagen
Prapor
Pavel Yegorovich Romanenko, conocido por su alias "Prapor", es un trader en Escape from Tarkov.

Biografía
Prapor es un suboficial a cargo de los almacenes de suministro en la base de apoyo para las Tropas Internas de Rusia, haciendo cumplir el bloqueo de la región de Norvinsk. Durante las Guerras por Contrato, Prapor suministró en secreto a los operadores de BEAR PMC armas, municiones y varias otras provisiones que tenía a su disposición.
Misiones de PraporMostrar
Índice
1-. Misión "Debut"
2-. Misión "Checking"
3-. Misión "Shootout picnic"
4-. Misión "Delivery From the Past"
5-. Misión "Bad rep evidence"
6-. Misión "Ice Cream Cones"
7-. Misión "Postman Pat - Part 1"
8-. Misión "Shaking Up Teller"
9-. Misión "BP Depot"
10-. Misión "The Punisher - Part 1"
11-. Misión "The Punisher - Part 2"
12-. Misión "The Punisher - Part 3"
13-. Misión "The Punisher - Part 4"
14-. Misión "The Punisher - Part 5"
15-. Misión "The Punisher - Part 6"
EXTRA 1-. Misión "Polikhim Hobo"
EXTRA 2-. Misión "Big Customer"


1-. Misión "Debut"
Imagen
"¿Qué pasa soldado? ¿Qué es lo que buscas? ¿Dinero? ¿Bienes? Estás en el lugar adecuado para ambos, pero, ¿quién eres y de qué pasta estás hecho? Es la primera vez que te veo, y no te ofendas, pero he vivido lo suficiente como para confiar en la gente a la que acabo de conocer, así que tendrás que demostrarme lo duro que eres en las campo de batalla. No hay escasez de tipos duros en la feria de la ciudad últimamente ya sabes... Pero veamos, si mereces la pena, quizás el saludo sería más cálido, los precios podrían bajar y podrías obtener mejores cosas. Suena justo, ¿verdad? Perfecto entonces. Si aceptas, empecemos por, veamos... Tres matones muertos en la zona de Customs y tráeme 3 escopetas MR-133 como prueba."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar a 3 scavs en customs y entregarle 3 escopetas MR-133. Las escopetas podemos desmontarlas enteras y entregar tan solo el cuerpo, además, será más fácil si se las compramos a Skier que no ir recogiendolas de los Scavs.
ImagenImagenImagen


2-. Misión "Checking"
Imagen
"¿Como va eso, soldado? ¿Aún sigues vivo? Bien. Mira, hay un problema. Si lo solucionas, podremos hablar de confianza. ¿Interesado? Escúchame entonces. Tenia un amigo que condujo un camión cisterna a la fábrica. Consiguió sacar a la familia, volvió para recoger las cosas pero murió. Vivía en un dormitorio, el más grande. No recuerdo la habitación, solo estuve una vez, pero estaba todo reventado. Había un póster de una chica en la pared, eso seguro. Pero no me acuerdo de más. Para acortar la historia. El tenía un antiguo reloj de bolsillo hecho de bronce con una cadena. Una especie de reliquia familiar. Si nadie lo ha cogido, entonces hay dos opciones - O está escondido en alguna parte de la habitación, o en su coche. Quiero devolvérselo a su hijo, su padre no era un capullo, merece la pena ser recordado."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar la llave del camión de obras en Customs y entregarle el reloj de bronze que hay dentro. La llave es la "Machinery key" y la encontraremos en dormitorios, edificio de 3 plantas, en una chaqueta de la habitación 205. Una vez tengamos la llave, podremos abrir el camión que hay en la obra y recoger el reloj de bronce de la cabina, no olvidéis salir con vida cuando llevéis el reloj encima.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


3-. Misión "Shootout picnic"
Imagen
"¿Aún sigues vivo? ¡Vaya tío! No todos pueden presumir de ello hoy en día. Parece que puedes hacer varias cosas al mismo tiempo. Eso es bueno. Tienes experiencia, a si que aquí está el reto. ¿Conoces el área del aserradero? Algunas personas de confianza tienen asuntos pendientes allí, pero la escoria scav local se creen que son los dioses del lugar, siguen impidiendolo. De acuerdo a mi información, esos gilipollas no son más de ocho, no deberían darte problemas, si lo enfocas bien. ¿Que me dices?

Instrucciones
Lo que hay que hacer es simplemente matar a 14 scavs en Woods. Hay mil y una estrategias para hacerlo, la que os podemos recomendar aquí es entrar de noche y ir a los lugares de aparición de scavs, estación de tren abandonada, casa abandonada etc.


4-. Misión "Delivery From the Past"
Imagen
"Te veo en forma, soldado. Veo que sigues estando en nuestro decadente mundo. bueno, vayamos al grano. Hay una cosa. Por así decirlo, bastante sensible. Parece que hemos alcanzado algo de confianza contigo, ¿no? Así que voy a confiar en ti. No entraré en detalles de por qué y para qué, no lo necesitas saber para el encargo. El encargo es conseguir un paquete y llevarlo a otro lado. No suena difícil pero hay un matiz. Lo debes conseguir en Customs y la entrega es en Factory. ¿Estás interesado?"

Instrucciones
Lo que hay que hacer es entrar en la oficina que hay en la nave roja de Customs y recoger la "Secure case 0022" que está bajo la mesa, extraerla de Customs, entrar en Factory y dejarla en la caseta metálica alta que está al lado de la puerta de extracción. Es importante saber que si morimos en todo el proceso, tendremos que volver a empezar y ir a buscar el documento a la oficina otra vez. La llave para entrar a la oficina se llama Customs y se encuentra en los Scavs muertos o en cualquier sitio que puedas lotear.
ImagenImagen
Imagen


5-. Misión "Bad rep evidence"
Imagen
"Buenos días, estimado camarada. Adelante pasa. Hay trabajo que hacer, si es que estás interesado. Necesito encontrar una movida, y se me acaba el ingenio. Resumiendo - uno de los capataces que trabajó en ese puto Polikim, acaba de poner sus manos en algunos documentos bastante importantes. ¿Tu sabes lo difícil que es encontrar cualquier evidencia sobre TG y sus asociados? Así es. Pero la gente que trató de obtener la información de ese capataz resultó ser más inquieta que inteligente. El reloj del tipo se detuvo antes de que su lengua se aflojara. ¿Te lo imaginas? ¡Que imbéciles! ¿Cómo haces negocios con gente como esa? Ok, volviendo al tema. Entonces, el tipo escondió los documentos en alguna parte. Pregunté un poco por ahí, con los que él había trabajado antes. No hay muchas probabilidades, pero, ¿quien sabe si tú tienes más suerte? En pocas palabras, ese capataz trabajó con químicos. Ya sabes por donde voy... Y en algún lugar de la fábrica, él y sus amigos tenían sus barracas. Donde comer, relajarse, posiblemente invitar chicas, etc. Me imagino que probablemente, está escondido allí en alguna parte. Si no esta ahí, entonces no encontraremos una mierda."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es recoger el "Secure folder 0031" de una de las casetas de obra de Customs y entregárselo. La caseta de obra es la que está una encima de otra y se accede por una escalinata metálica. La llave para acceder, la podemos encontrar en cualquier Scav o zona de loteo o si disponemos de la llave de Factory, en las oficinas de Factory hay una puerta que se abre con esa llave y ahí en el suelo aparece la llave que necesitaremos para abrir esta caseta de obra.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen


6-. Misión "Ice Cream Cones"
Imagen
"Hola soldado. ¿Sigues luchando? Bien. Aquí está el trabajo, es poca cosa, de verdad. Obviamente no está a tu nivel, así que no es un negocio, sino un favor, por decirlo así. Hay un paquete para mi, lo ocultaron en el búnker detrás del aserradero. Cinco cargadores de 60-balas. Ya sabes. Un producto popular. Entonces, le pusieron un candado a la reja para alejar a los vagabundos. Y la gente de Terra Group solía andar por allí, y uno de ellos tiene una copia de la llave almacenada por ahí. Vivía en los dormitorios cerca de la fábrica. Así que ve y revisa ahí. A cambio te llevas el 30%. De hecho, si no logras entrar al búnker, los puedes encontrar en cualquier otro lado - tengo un pedido urgente."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar 6 cargadores de 60 balas de AK. Podemos ir al bunker de Woods con la llave ZB-014 y mirar allí, tal y como nos dice Prapor o buscarlos en cajas de armas o cualquier otra parte.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen


7-. Misión "Postman Pat - Part 1"
Imagen
"Adelante, pasa, siéntete como en casa. ¿Cómo es la vida en la guerra? ¿No tienes agujeros extra en tu piel? Qué bien. Tengo un problemilla desagradable ¿Me ayudarías? Mi mensajero ha desaparecido. Confié, joder, en ese saco de mierda y me la jugó todo el tiempo. Resumiendo, había mandado una nota a Therapist con una propuesta de una beneficiosa cooperación mutua. Nada especial, pero tampoco es algo que deban saber los intrusos. Y entonces el saco de mierda se perdió, y un pajarito me dijo que al mensajero lo mataron en algún lugar de la Fábrica. ¿Por qué cojones iría allí, ese idiota? Le dije que fuera directo. Bueno, encuentra el cuerpo y revísalo, tal vez mis escritos aún estén ahí. Y si por algún milagro lo están, entregarlos a la Srta. MD, ¿Podrías?"

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar la carta que está en el cuello del Scav muerto en el bunker con luz verde de Factory. Después habrá que entregarle la carta a Therapist.
Imagen


8-. Misión "Shaking Up Teller"
Imagen
"Saludos, mago de hacha y pistola. Recientemente ha surgido una información muy curiosa. Huele a ganancias sólidas sin correr demasiado por ahí. ¿Listo? Mira. Estaba ese chiflado que dirigía las tiendas, vivía en los apartamentos junto a la fábrica. Y, como de costumbre, dejó algo de efectivo. El vivía en la habitación 214. Pero ese no es el punto. No creo que encuentres mucho ahí, de hecho, nada en lo absoluto. Surgió algo más: en el mismo edificio, el posee una habitación más, la 203, pero no lo balbuceó sin mas, de hecho, lo usaba como almacén. Seguro que ahí es donde podría tener algo de valor, tanto que uno de sus corredores de encargos murió ahí. Además, tenía un garaje. No sé el número, pero seguro que es de dos dígitos - Tengo una lista de propietarios que comienzan con 100, y su nombre no está allí."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es ir a la habitación 203 del edificio de 3 plantas de Customs y recoger un maletín que está bajo la cama. Hay que extraer con vida.
ImagenImagen
Imagen


9-. Misión "BP Depot"
Imagen
"¡Me suena tu cara! Hola, buenos días, he estado reflexionando sobre algunos negocios. Un pajarito me pidió que revisara el área donde podría quedar algo de combustible. Un asunto complicado, ya sabes, no puedes encargárselo a cualquiera. ¡Y aquí entras tú! Que suerte tengo. En resumen, Ya has manejado balizas antes, ¿verdad? No es nada del otro mundo - lo pegas en algún lugar donde no se vea a simple vista, presionas el botón, sales. ¿Lo has entendido? Excelente, todo lo que queda por hacer ahora es encontrar y marcar los camiones cisternas. Mira, toma estas balizas. Considéralo una muestra de aprecio por nuestra exitosa relación comercial."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es marcar los 4 camiones de combustible de Customs. Es fácil, encontramos los camiones cisterna, le plantamos un marcador a cada uno y ya está. Es recomendable llevar los marcadores en el pouch para no perderlos si morimos.
ImagenImagenImagenImagen
Imagen


10-. Misión "The Punisher - Part 1"
Imagen
"Bueno, es momento de que hagamos de este mundo un lugar mejor. Shoreline esta bajo ataques cada vez mas frecuentes de diferentes bandas, interfiriendo seriamente con las operaciones de mis amigos. Ayúdalos a resolver el inconveniente y te daremos una atractiva recompensa."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 20 Scavs en Shoreline.


11-. Misión "The Punisher - Part 2"
Imagen
"Mis amigos están muy contentos con lo que hiciste, y definitivamente quieren más. Más beneficios para ti, también, así como algo de equipamiento adicional, así que continúa, sigue haciendo cosas bien para las personas correctas. Ah, casi lo olvido. Están pidiendo bandanas, ya sabes, esas que los Scavs llevan en sus caras. Ni idea de para qué las necesitan, para lucirse o algo."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 20 Scavs en Shoreline y conseguir y entregar 10 bandanas. Es fácil, volvemos a hacer lo mismo que en la anterior misión y las bandanas son muy fácil de conseguir de los cadáveres de Scavs.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


12-. Misión "The Punisher - Part 3"
Imagen
"Hola, hombre. Bueno, mis amigos están tramando algo. La última vez que te deshiciste de algunos Scavs, me llamaron casi al instante, y, ya sabes, parecía que estaban teniendo algo de entretenimiento. Haciendo apuestas, ganando dinero. Para acortar la historia, quieren que elimines Scavs nuevamente, pero esta vez en Customs y con límite de tiempo. Realmente no quiero saber qué clase de espectáculo estarán haciendo, pero ofrecen bastante efectivo, así que, ¿qué tal?"

Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 35 Scavs en Customs .


13-. Misión "The Punisher - Part 4"
Imagen
"Oye, tu última cacería de Scavs, ¡fué una locura!
La gente sigue viniendo y preguntándome que diablos está pasando. Resulta que mis amigos de alguna manera negociaron con las autoridades locales - o lo que queda de ellos - para establecer una especie de peleas de mercenarios, como los gladiadores. ¡Imagina eso! ¡Volvemos a la Edad Media con toda esta mierda! En resumen, para ellos tú eres un... sujeto de pruebas, más o menos. Sea lo que sea, ellos re evalúan y ajustan de acuerdo a tus acciones. En resumen, yo realmente no entiendo una mierda, pero ellos sugieren que continúes. ¿Estás dentro?"


Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 20 Scavs en Woods, matar 20 PMC en shoreline y encontrar y entregar 10 cuchillos Bars A-2607sin límite de tiempo. los cuchillos podréis comprarlos en fence sin ningún esfuerzo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


14-. Misión "The Punisher - Part 5"
Imagen
"Los Maestros -como mis amigos han empezado a llamarse a sí mismos- se están poniendo en marcha. Ahora necesitan materiales para el desarrollo de eso que llaman gladiador. Sinceramente, este tipo de cosas no me gustan demasiado - No me gusta como propaga esto el caos. Así que vamos - encuentra todo lo que necesiten por tu cuenta, y dámelo a mí, yo se lo daré en tu nombre."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es entregar 5 rifles Ak-74N, 5 rifles M4A1 y 10 pistolas PMsin límite de tiempo. Se puede entregar solo los cuerpos de las armas, vendiendo todo lo demás.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


15-. Misión "The Punisher - Part 6"
Imagen
"¡Hola! No sé... Quiero dejar los negocios con los Masters. Bueno, los PMC les están pisando los talones. Sorprendentemente, no quieren dejarlo, ¡sino que quieren enfrentarse! Siempre pensé en ellos como de los nuestros, pero de alguna manera esto es... poco inteligente. Pero en tiempos como estos todo el mundo se vuelve un poco loco, todos sienten que el final está cerca. En pocas palabras, ese es mi último trato con ellos, ya no haremos nada más para ellos. Básicamente, quieren que los PMC se reduzcan considerablemente en toda el área. Y rápido. Agregarán información errónea para dar inicio a la acción. No se sabe quién intenta ser el listillo, así que tendrás que matarlos sin mucha distinción. No me gusta para nada. Sin embargo, la recompensa es muy tentadora. Así que aceptarlo depende de ti."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar a 30 PMC y entregarle a Prapor 15 chapas Bear y 15 chapas Usec de nivel 20 o más.


EXTRA 1-. Misión "Polikhim Hobo"
Imagen
"¿El vagabundo Polikhim? ¿El antiguo jefe de seguridad? Si, lo conocía. Todo este desastre le ha causado daños graves -se dio a la bebida, fue degradado. Y no era un mal tío... Espera un segundo, ¿no puede hablar por él mismo? ¿le ha pasado algo? Bueno, no importa, aparentemente, una vez que preguntas surgen problemas. Bueno, yo vivía dónde él, pero este es el trato - Necesito ayuda asustando a los Scavs de Customs. Si me ayudas, te diré donde vive ese vagabundo. Pero hay una cosa más - necesito que lo hagas de inmediato, en las próximas 48 horas."

Instrucciones
Lo que Prapor nos pide es matar 30 Scavs en Customs. Esta misión te la dan automáticamente al aceptar "chemical part 1".


EXTRA 2-. Misión "Big Customer"
Imagen
"¡Hola! el mundo es un pañuelo - Me he dado cuenta de que te has asociado con Skier últimamente. Vamos a ir directo a los negocios - Necesito saber donde obtener ese químico de los suyos, un gran cliente quiere comprar todas las cajas a un buen precio. No me importa para qué los necesite, voy más justo de fondos de lo que me gustaría. ¿Estás dentro?"

Instrucciones
Lo que hay que hacer es colocar un marcador en la furgoneta que hay dentro de una de las naves de Customs. Esta misión se puede entregar a uno de los 3 traders, skier, Therapist o Prapor.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Therapist
Elvira Khabibullina, conocida por su alias "Therapist", es una trader en Escape from Tarkov.

Biografía
Jefa del Departamento de traumatologia del Hospital Central de la ciudad de Tarkov.
Misiones de TherapistMostrar
Índice
1-. Misión "Shortage"
2-. Misión "Sanitary Standards - Part 1"
3-. Misión "Sanitary Standards - Part 2"
4-. Misión "Operation Aquarius - Part 1"
5-. Misión "Operation Aquarius - Part 2"
6-. Misión "Painkiller"
7-. Misión "Pharmacist"
8-. Misión "Supply Plans"
9-. Misión "General Wares"
10-. Misión "Car Repair"
11-. Misión "Health Care Privacy - Part 1"
12-. Misión "Health Care Privacy - Part 2"
13-. Misión "Health Care Privacy - Part 3"
14-. Misión "Health Care Privacy - Part 4"
15-. Misión "Health Care Privacy - Part 5"
EXTRA 1-. Misión "Postman Pat - Part 2"
EXTRA 2-. Misión "Out of Curiosity"

1-. Misión "Shortage"
Imagen
"Hola, mercenario. ¿no estarás buscando trabajo por casualidad? Muy bien. El trabajo es fácil para un tío valiente como tú. Siempre puedo proporcionar alimentos y bebidas, y lo más importante - atención médica especializada, en casos de casi cualquier complejidad. Y para mis clientes leales, a quienes no les importa ayudarme con mi negocio, ofrezco términos preferenciales para bienes y servicios. Pero eso depende de ti en el futuro. Si demuestras que eres de fiar. Mientras tanto, aquí hay un trabajo fácil - Necesito obtener 5 kits de atención médica de emergencia. Se les conoce como Salewa, los rojos. ¿Los conoces? Eso es lo que necesito. De otra forma también se pueden comprar al tipo llamado Skier. ¿Lo conoces? Podría hacerlo yo misma, pero nuestras relaciones son bastante tensas. Si los consigues de el, mejor no me menciones. De lo contrario, sospecho, el precio cambiará inmediatamente, y no a tu favor."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es conseguir 5 Salewa kit y entregárselos. Podemos encontrarlos fácilmente en las farmacias de Interchange o la planta baja del Resort.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Recompensas
  • 800 EXP
  • Therapist Rep +0.06
  • 10.000 Rublos
  • 4x Analgin Painkillers
  • 4x AI-2 medikit
  • 4x Inmovilizing splint



2-. Misión "Sanitary Standards - Part 1"
Imagen
"Buenas tardes. Tengo un trabajo urgente para ti. Es importante para todos los que están vivos, o que mejor dicho, permanecen en nuestra lamentable región. ¿Sabes dónde está la fábrica de químicos? Ahora no importa lo que pasó o está pasando allí. Quiero decir, quién la controla o quién intenta protegerla. Tengo una firme sospecha de que algún tipo de veneno se está filtrando desde las instalaciones hasta las aguas subterráneas. Debido a la falta de suministros, estamos forzados a beber de esa agua. ¿Lo entiendes? Ni siquiera los filtros son efectivos. Si no resolvemos este problema, nadie necesitará ni munición ni granadas de aquí a poco tiempo. Para solucionarlo necesito las lecturas de los analizadores de radiación y gas, que deberían estar en Factory junto a las bombas de agua. Busca una pequeña habitación en Factory y deberían estar ahí."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es conseguir y entregar un Gas Analyzer. Se pueden encontrar fácil en las estanterias del supermercado OLI en Interchange.
Imagen
Recompensas
  • 2500 EXP
  • Therapist Rep +0.07
  • 14.000 Rublos
  • 2x Car first aid kit
  • Desbloquea la compra del Car first aid kit con Therapist a nivel 1



3-. Misión "Sanitary Standards - Part 2"
Imagen
" Hola. Que bien que estés por aquí. Tengo un trabajo sólo para tí, ya que ya estás familiarizado con él. Nuestros ingenieros han neutralizado con éxito la fuga química de la fábrica, pero el agua aún no esta purificada del todo. Los únicos contaminantes que quedan son específicos a productos del petróleo. Asumimos de que esto tiene que ver con los depósitos de gasolina cercanos a la fábrica. ¿ Los conoces? no es difícil equivocarse, hay una gran pila de ellos. Las salas técnicas de los depósitos de gasolina y las instalaciones de los hornos deben de estar nominalmente equipadas con los mismos analizadores de radio y gas que encontraste en la fábrica, si por supuesto, no han sido robados ya. Encuéntralos, tráelos y solucionaremos el problema de agua en la región, al menos, por un tiempo."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es volver a conseguir y entregar 3 Gas Analyzer. Se pueden encontrar fácil en las estanterias del supermercado OLI en Interchange.
ImagenImagenImagen
Recompensas
  • 4800 EXP
  • Therapist Rep +0.07
  • 18.000 Rublos



4-. Misión "Operation Aquarius - Part 1"
Imagen
"Me alegro de verte, muchacho. Tengo un trabajo bien pagado para ti. Como ya conoces el problema del agua en la región y el origen del problema, puedo confiarte la siguiente información. Descubrimos qué es exactamente lo que está contaminando el acuífero y sabemos cómo detenerlo. Nos tomara unos días más, pero se hará. Ingenieros cualificados ya están en ello. Pero hasta entonces debemos sobrevivir con las escasas reservas que tenemos. Las cuales son bastante pocas. Sin embargo, que yo sepa, algunas personas lograron abastecerse con grandes barriles de agua antes de la contaminación. Habitan el área de los dormitorios al lado de la fábrica. Varias personas los vieron llevar los barriles con agua allí. No puedo culparlos por tratar de sobrevivir como puedan, pero no necesitan tanto, pero no saben que en unos días todo se resolverá. Y debido a la falta de agua, muchos no podrán sobrevivir hasta que este asunto este solucionado. Por favor, localiza dónde almacenan sus suministros de agua e infórmame."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es simplemente entrar en la habitación 206 del edificio de 2 plantas de los dormitorios de Customs. La llave 206 es bastante común y suele aparecer en scavs o zonas de loteo.
Imagen
Recompensas
  • 4000 EXP
  • Therapist Rep +0.07
  • Skier rep -0.08
  • 14.000 Rublos
  • 8x Botella de agua de 0.6L



5-. Misión "Operation Aquarius - Part 2"
Imagen
"Me alegra verte de nuevo. Mi gente averiguó quien estaba involucrado en todas estas operaciones ilegales con agua limpia. Gracias a tu información, por supuesto. Bueno, es una banda de carroñeros operando en la aduana. No me siento muy cómodo con este tipo de peticiones, pero hay vidas en juego, y estos canallas siguen con sus sucios negocios. Necesitamos presionarles como es debido - creo que no necesito explicar más a fondo lo que eso significa. ¿Lo harás?"

Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 15 scavs en Customs. Sencillo.
Recompensas
  • 3500 EXP
  • Therapist Rep +0.07
  • Skier rep -0.08
  • 15.000 Rublos
  • 3x Army bandage
  • Desbloquea la compra de Army bandage a nivel 2



6-. Misión "Painkiller"
Imagen
"Hay más trabajo, si estás interesado. Creo que ya sabes, que apoyo a civiles que quedan en los refugios, quienes, desafortunadamente, no tuvieron tiempo para salir del perímetro. De hecho, todas tus batallas son tan sólo un medio para alcanzar mi objetivo. Y el objetivo, es ayudar a las personas inocentes a sobrevivir hasta el posible final de esta pesadilla. O hasta la evacuación. Tú me das la impresión de ser una persona más o menos normal, aun no eres un absoluto monstruo en desarrollo como la mayoría de tus iguales que vienen a verme. Por lo tanto, te lo pido. Necesito morfina. Y no para vendérsela a los drogadictos. Después de todo, soy doctora e hice un juramento. Muchos civiles son heridos debido a sus constantes tiroteos. Balas perdidas, fragmentos de granadas. Y hay mujeres, ancianos y niños. Y no son matones veteranos de combate, no pueden, y no deberían soportar tal dolor. Sé que USEC solía llevar suministros de jeringas desechables en sus SUVs. Tráeme al menos diez de esas."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar 10 jeringas de morfina. Sencillo, se pueden encontrar fácil en las farmacias de Interchange o en el resort de Shoreline.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Recompensas
  • 5000 EXP
  • Therapist Rep +0.07
  • 17.000 Rublos
  • 10x Analgin Painkiller



7-. Misión "Pharmacist"
Imagen
"Necesito tus servicios. No pongas esa cara, ¡claro que no sera gratis! En un apartamento pequeño, si, en el que habitan esos bandidos, en algún lugar del primer piso solía vivir un joven paramédico de la fábrica. Desafortunadamente, no conozco el número de la habitación - como veras, cuando mis colegas y yo fuimos sus invitados en el Día del Trabajador Médico, ya estaba oscuro, y en medio de una fiesta. Bueno, él era un joven especialista, todavía un interno, pero muy entusiasta. Planeaba enrolarse en el Servicio Medico Militar en San Petersburgo. Y en su caja fuerte, allí mismo en la habitación, guardó un maletín con un nuevo dispositivo médico particular. Se lo entregó su jefe. Trató de salir de la ciudad con su VAZ 2109 azul con placas de San Petersburgo. No sé si lo logró o no, pero hasta donde escuché, o bien se quedó atascado cerca de la gasolinera o fué arrestado por los militares. En cualquier caso, realmente podría darle un buen uso a esa herramienta. Llegada la hora, puede que también la necesites. No es que desee que eso ocurra, no me malinterpretes, pero... Supongo que entiendes todo mejor que yo. Búscalo. Ah, y casi lo olvido, tenemos los mismos intereses en este asunto que Arshavir. Tiene buenos productos para ti. Si haces bien esta misión, claro."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es entrar en la habitación de Dorms 114 de 2 plantas, recoger el maletín y extraer. La llave 114 se puede encontrar en el coche que hay en el military checkpoint.
Imagen
Recompensas
  • 6500 EXP
  • Therapist Rep +0.07
  • 25.000 Rublos
  • 4x IFAK personal tactical first aid kit
  • Desbloquea la compra del casco 6B47 de camuflage a nivel 2 de Ragman



8-. Misión "Supply Plans"
Imagen
"Hola, joven. Me alegro de verte. Tengo una tarea muy importante, y no me sirve cualquiera. ¿La aceptarás? Escucha. ¿Conoces el aserradero de Woods? Sabes, durante el periodo de la Guerra de Contratos, se utilizó como base de suministros provisional para TerraGroup. Y estoy muy interesada en los planes de suministro de TerraGroup en esta región. Creo que deberían encontrarse en la zona también. Intenta buscar en los alojamientos temporales de los trabajadores - debería haber un maletín de seguridad para documentos con un símbolo especial."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar a Therapist el "Secure case for documents 0052" y escapar con vida, claro. El "Secure case for documents 0052" se encuentra bajo la cama de una de las 3 casetas iguales que hay en el aserradero. ATENCIÓN Esta misión se puede entregar también a Skier, si se entrega a el, se pierde la misión con Therapist.
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 7400 EXP
  • Therapist Rep +0.07
  • 70.000 Rublos



9-. Misión "General Wares"
Imagen
"Hello again. I have a temporary shortage with lasting foods in the form of canned meat. Can you help? I need a reserve of 30 cans of beef. And I know a couple of places where we can get them. Of course, our Scav friends. They used to have a storeroom at the gas station near the Factory - maybe there's still something left. Another food storage was somewhere in the dormitories, with more than canned goods there. But now i'm only interested in them, so you're free to take the rest for yourself. Deal? I know that these two gangs are allied, but to prevent theft from the warehouses by their own people, their leaders have exchanged keys from each other's warehouses. So it should be pretty easy for you, I think."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar a Therapist 30 Tushonkas, sí, esta es la famosa "misión de los tushonkas".
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Recompensas
  • 6500 EXP
  • Therapist Rep +0.06
  • 4x Pacific saury
  • 2x Iskra lunch box



10-. Misión "Car Repair"
Imagen
"Good afternoon, young man. Need help with a good cause. As you have long guessed, I collect food, medicine, and other necessities inorder to evacuate the people. I don't want to deceive you, this is true. And now they have enough reserves for the road. And most importantly, through my channels, I've managed to negotiate on the other side for these people to be let through. Can you imagine? But only the civilian population, no men under 60. Therefore, the first wave will mostly be children with mothers and a few elderly people. Almost everything is ready, except for one detail - we need transportation. We have several vehicles, just enough to carry everyone from the first wave, but they are not running. They have been idle for too long, as I was told, and need batteries and spark plugs. Even fuel is not necessary. Four batteries and 8 plugs. Can you get that?"

Instrucciones
Lo que Therapist nos pide son entregarle 4 baterías de coche y 8 bujías.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Recompensas
  • 10000 EXP
  • Therapist Rep +0.08
  • 1500 Dólares
  • 2x Grizzly First Aid Kit



11-. Misión "Health Care Privacy - Part 1"
Imagen
"Good day, young man. Many people have tried to escape the current predicament, and some of them behaved like they were not human beings anymore, but for us, medics, nothing has changed. Our job is to save lives, no matter what the circumstances. When the shoreline tunnel collapsed, quite a number of survivors were injured. The ambulances were immediately dispatched to distress call, but, well, I assume you know what has broken out there. Long story short, that's where they stayed. I know that there were two or three vans, and the chances are high that most of the equipment and medicines are still inside.. If you happen to find them, just mark them with beacons and my people will take care of the rest."

Instrucciones
Lo que hay que hacer aquí es marcar las 3 ambulancias de Shoreline y extraer con vida.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 7000 EXP
  • Therapist Rep +0.06
  • 22000 Rublos
  • 2x IFAK personal tactical first aid kit
  • Desbloquea la compra de IFAK personal tactical first aid kit a nivel 3.



12-. Misión "Health Care Privacy - Part 2"
Imagen
"Thanks for your assistance with the vans. We were just in time, even these Scavs didn't have time to pull them apart. While researching the consequences of the tunnel collapse, we've run across a Terragroup executive Gelandewagen. It appears that part of the company's top managers perished there while trying to evacuate. I'm aware that medical research was one the top priorities for the company, and I'm almost sure, that had no time to evacuate its data and materials due to lack of time. Whatever they were doing, I think it can turn out to be very valuable, both for us and for the medical science in general. It can earn us a ticket from Tarkov, even more than one. I've regularly met up with certain Terragroup employees to discuss the health care issues, so I was pretty familiar with some of their works. One of my acquaintances, who, by the way, directly reported to that deceased Gelandewagen management, used to live in the health resort building. Let me look it up... here it is, room 306. Inspect it for anything that could possibly be left behind."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es recoger y entregar un documento que se encuentra en la habitación 306 del oeste del Resort. No se puede saltar al balcón desde el tejado.
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 7500 EXP
  • Therapist Rep +0.07
  • 24000 Rublos
  • 4x Salewa FIRST AID KIT



13-. Misión "Health Care Privacy - Part 3"
Imagen
"Such an atrocity, two bodies... It can't be just a coincidence. No wonder, though, the documents that you've managed to find are dedicated to some serious research in the field of Immunology, and from what we can understand, they have made some significant progress in that direction. Judging by the signature on the documents, the research was supervised by the head of the Medical Service of the health resort. Quite an elderly person, I've met him a couple of times on Health Care Worker Day. Although he was a venerable scholar he preferred the repose of the countryside over the bustle of laboratories and often spent time in the Woods, driving around in a white minivan. Witnessing the success, I believe, could have motivated him to start experimenting on humans, first one most likely being himself, according the medical tradition. Scientists are always like that. Find his vehicle, and, if you also happen to find his blood samples, that would be great."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es recoger y entregar una muestra de sangre. Se encuentra en el lateral de la furgoneta estrellada en Woods.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 8000 EXP
  • Therapist Rep +0.07
  • 26000 Rublos
  • 2x Morphine injector
  • Desbloquea la compra de Morphine injector a nivel 4.



14-. Misión "Health Care Privacy - Part 4"
Imagen
"Good day, young man. The degree of your deftness never ceases to leave me in admiration. Naturally, I wouldn't want you to fall ill, health before everything. I forgot to warn that you had to be careful with blood samples you brought. I hope you have sustained no open wounds... and washed your hands. On the other hand, who knows how long it has been exposed to sun, wind and whatnot. In any case I would still advise you to pay attention to your health, otherwise it may run out before we evacuate the people and ourselves from Tarkov."

Instrucciones
Tan solo hay que subir la habilidad "health" a 7.
Recompensas
  • 8500 EXP
  • Therapist Rep +0.07
  • 29000 Rublos
  • 2x Grizzly First Aid Kit



15-. Misión "Health Care Privacy - Part 5"
Imagen
"Blood is a good source of information. Not as good as proper project paperwork, but good enough. It's been a while since I last did a research. I remember it concerned assisting a resident virologist with his thesis. Feels like it was, and at the same time so long ago. Spreading of the Internet has made it much easier to exchange information even with colleagues from other countries. I miss this opportunity now to sift trough the Scopus database, I am pretty sure that it has the answers to questions that blood sample research has left. Where could one possibly find access to network now, you ask? To address this issue, I was advised to contact the one going by the name of Mechanic. As it turned out, he has access to the Internet, and it's even relatively fast. I've asked him to look up the necessary articles for me. He asked for a small fee for his services, but in the form of a propellant powder, for whatever reason. It looks like he's dealing in supply of ammunition or something like that, I was not interested enough to pay attention. Most importantly, he will provide the info we need. Procure what he asks for, and leave it at the specified spot in the Factory. It's swarming with Scavs in the daytime, so it's best to do it at night."

Instrucciones
En esta misión, tendremos que colocar 3 gunpowder en la habitación en la que se ha de romper la puerta para entrar de Factory.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 10000 EXP
  • Therapist Rep +0.08
  • 35000 Rublos
  • 1x Meds case



EXTRA 1-. Misión "Postman Pat - Part 2"
Imagen
"Good afternoon. Prapor told me that you are the one young man who will help us to reconnect and find the lost letter. Great! I'll be waiting."

Instrucciones
En esta misión, tendremos que entregar la carta que se encuentra en el mensajero muerto en Factory.
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 2500 EXP
  • Therapist Rep +0.05
  • 5000 Rublos
  • Desbloquea la compra de Salewa FIRST AID KIT a nivel 2.



EXTRA 2-. Misión "Out of Curiosity"
Imagen
"Young man, I could not stand aside on this one. I'm aware that you are now working with the so-called Skier. This disreputable man pursues completely lucrative interests and that is a matter of great concern to me. Especially all this story with secret experiments on a substance that you call the yellow chemical. The substance is extremely dangerous, and I have a major request for you, could you give up the coordinates of the chemicals to me? Yes, I'm aware of all the details of your adventures with the Skier. I would come up with a good payment for that. Again, this is just for the sake of our people."

Instrucciones
Esta misión es la que hay que elegir a que trader entregar marcando los productos químicos de la furgoneta de Customs.
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 9000 EXP
  • Therapist Rep +0.03
  • 170000 Rublos
  • Si no se la entregas a Therapist, pierdes 0.03 de reputación con ella.


Imagen

Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 217
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Rublos: Cerrado
Banco: Cerrado
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Misiones de Traders

Mensaje por kero » Mar Jul 23, 2019 6:11 pm

Imagen
Skier
Alexander Fyodorovich Kiselyov, conocido por su alias "Skier", es un trader en Escape from Tarkov.

Biografía
Empleado del terminal aduanero de la zona del puerto Inicialmente lidiando con los bienes de la terminal, en el transcurso del conflicto formaron una pandilla para conseguir todo lo que podía poner en sus manos en las cercanías de la terminal.
Misiones de SkierMostrar
Índice
1-. Misión "Supplier"
2-. Misión "The extortionist"
3-. Misión "Stirrup"
4-. Misión "What's on the flash drive?"
5-. Misión "Golden swag"
6-. Misión "Chemical - Part 1"
7-. Misión "Chemical - Part 2"
8-. Misión "Chemical - Part 3"
9-. Misión "Chemical - Part 4"
10-. Misión "Friend from the West - Part 1"
11-. Misión "Friend from the West - Part 2"
EXTRA Misión "Kind of sabotage"


1-. Misión "Supplier"
Imagen
"Hola. ¿Qué necesitas? ¿Trabajo? Ja! Sólo necesitas un puesto de funcionario con un buen sueldo y seguro de salud, ¿le complace al señor? Buscando trabajo, míralo! en fin. Estoy pensando en pedirte algunas armaduras de clase 6, pero puedo ver su cara de felicidad, de que vas a fracasar. Por lo tanto, encuentrame algunas TOZes y armaduras, las mierdosas de color blanco. Voy a animar a mis nuevos chicos un poco. No la cagues y me traigas mierda inútil. El pago será justo. Y si lo haces bien, podremos hablar de empleo. Y sí, tienes tres días para conseguirlo."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es conseguir 3 module-3M bodyarmor y 5 escopetas TOZ-106 y entregarlas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Recompensas
  • 3000 EXP
  • Skier Rep +0.15
  • 60.000 Rublos
  • Desbloquea la compra de la carabina Saiga-9 9x19 a Skier nivel 1



2-. Misión "The extortionist"
Imagen
"¡No es un buen momento! Aunque... Espera un momento. Hay un asunto urgente. Hubo un tiroteo hace una hora en los garajes del otro lado del río. Justo donde se dirigía mi chico de los recados. Al diablo con él, era un completo idiota de todos modos. Pero llevaba consigo una llave en particular. Una llave muy compleja, debo añadir. A una puerta que puede estar en cualquier parte, ¿ves? Este payaso me estaba entregando una cosa muy valiosa. Lo escondí en alguna parte, bastardo, lo encerré con esa llave y vino a hablarme del precio. ¡Qué perra! He subido un poco la tarifa, pero este gilipollas no me ha dicho dónde y ha ido a buscarlo él mismo. Y estoy casi seguro de que lo ha hecho ahí dentro. Encuentra la llave, y luego encuentra el paquete aunque tengas que revisar todas las puertas desde el centro hasta el puerto."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar la llave Unknow key en el cadáver de los arbustos de Customs, entrar en la caseta de obra que hay tras pasar el atajo, recoger los Docs 0048 y entregarlos a Skier.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recompensas
  • 3000 EXP
  • Skier Rep +0.11
  • 500 Dólares
  • Carabina Vepr AKM / VPO-209 366TKM
  • 3x cargador de AK Izhmash(del ‘55 o posterior) 30-balas para AK y compatibles 7.62x39



3-. Misión "Stirrup"
Imagen
"Ah, eres tú otra vez. Así que decidiste estar a mi lado. Jodidamente increíble. Necesito despertar algún movimiento en nuestra región. Todo tipo de intrusos siguen apareciendo interfiriendo con los negocios, disparan, roban objetos valiosos de mis chicos, los golpean indiscriminadamente. Eso me jode y, por así decirlo, no coincide con mi concepto de negocio. Bueno, ve y saca ese soldado que llevas dentro, y pagaré la recompensa por cada cabeza e incluso algo extra como regalo al final. Son tiempos duros, y tienes que ganarte la vida de algún modo - preferiblemente haciendo el bien."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es simplemente matar a 12 PMC, sin importar tiempo, lugar o facción.

Recompensas
  • 5500 EXP
  • Skier Rep +0.15
  • Prapor rep -0.05
  • Therapist rep -0.05
  • 65.000 Rublos
  • Molchila Camelback Tri-Zip
  • Desbloquea la compra de la Vepr AKM / VPO-209 366TKM carbine a Skier nivel 2



4-. Misión "What's on the flash drive?"
Imagen
"He visto tipos más duros que tú, tirillas. Ha! toma corte, pringao. Tengo un trabajo para ti. ¿Por qué me miras mal? ¿no te gusta mi jerga? Estuve en el reformatorio juvenil y luego me metieron 2 años de condena en el trullo por desorden público. ¿Suficiente? vamos al grano, este es el trabajo. No lo puedo asegurar al 100%, pero es muy interesante. He hablado con un Punki borracho que se dedicaba a guiar a grupos de VIPS, que no querían encontrarse con nuestras tropas o policías, durante las Guerras de Contratos. Y realmente estoy de acuerdo con lo de los policías. Todavía hay gente normal en las tropas, pero los polis no son buenos. Bueno, al final, el tipo fué con muchísimos grupos. Y como es imbécil, aprovechó para robarles a los VIP en cada parada. Ahora el tío jura por su madre, que robó dos USB en su última guía. No tiene ni idea de lo que hay en ellos. Y el muy idiota ha estado tanto tiempo borracho, que no recuerda nada, ni sitios, ni pistas, nada. Aunque, dice que seguro que en el grupo había algunos mandatarios, así que seguro que valen algo. Mira en todas las posibles zonas de acampada. Se que todos esos caminos están muy transitados, pero, ¿y si siguen ahí?"

Instrucciones
Lo que hay que hacer es conseguir y entregar 2 USB. Para encontrarlos, podemos mirar en la tienda de campaña de woods, la cama de la habitación 110 de customs o revisar si algún ordenador lo tiene puesto en el frontal.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Recompensas
  • 6000 EXP
  • Skier Rep +0.13
  • 30.000 Rublos
  • Carabina semiautomática Simonov SKS 7.62x39 versión rifle de caza
  • 2x cargador de SKS ProMag SKS-A5 7.62x39 20-balas



5-. Misión "Golden swag"
Imagen
"¿Nunca haces trabajos secundarios en tu profesión principal? Jeje. ¡Qué mundo tan hipócrita! Hice un pequeño esfuerzo para educar a un punky, ¡y mi jerga hace que me burle de un chiflado que mata a la gente como números sin rastro de remordimiento! ¿Y dónde está la justicia? Está bien. Como dijo mi fiscal, está allí, más allá del muro. Y todos estamos aquí, como en un gran corral. Ves el punto, ¿no? Como sea, me he ido por las ramas. Bueno, la tarea es fácil. Un grupo de Scavs están infestando la fábrica. Y uno de sus pines es un personaje que se conoce con el nombre de Uruguay. Qué alias tan estúpido eligió. Qué lástima, ¿quién demonios da a luz a esos imbéciles? Pero yo divago. El objetivo es terminar su camino terrenal. Pero esto es solo la mitad de la batalla. Él tiene un encanto más ligero, más o menos afortunados. El Zibbo dorado, lo mueve todo el tiempo en sus garras. Se cayó por mi casa y, seguro, siguió haciendo clic. Y, por cierto, vivió en los dormitorios, habitación 303. Por lo tanto, necesito que esta luz se deje caer cuidadosamente en un lugar seguro para que alguien quede estupefacto y tal vez tome una pista. ¿Lo tienes? Así son las cosas. Esa casa de seguridad está en la Aduana, en un barracón cerrado al lado del área de estacionamiento del remolque. Aquí hay una llave para eso. Buena suerte."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es ir a la habitación 303 de dormitorios de Customs, recoger allí el "Golden Zibbo Lighter" y dejarlo en la caseta de obra que hay en el parking de camiones al lado de la nave roja de Customs. La llave de la 303 es muy común y aparece por cualquier parte o scav, y la de la caseta de obras del parking de camiones te la da Skier al aceptar la misión.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Recompensas
  • 5000 EXP
  • Skier Rep +0.13
  • 17.000 Rublos
  • AS VAL
  • 3x cargador de VSS de 20 balas 6L25 9x39
  • Desbloquea la compra de la mira réflex WEAVER VOMZ Pilad P1X42 a Skier nivel 2



6-. Misión "Chemical - Part 1"
Imagen
"Entonces, Sherlock, ¿quieres un acertijo? Eres nuestro profesional en estos rompecabezas, ¿verdad? Aquí, mira. Un vago lisiado pasó por aquí. Estaba loco o demente, diablos si lo hubiera sabido. En harapos, sucio de los pies a la cabeza, ¡y el hedor! Un arma química andante. Lanzó uno en algún vector, y por donde pase, todo morirá. Jeje. Oh, vaya, lloré de la risa. Pero estoy divagando. Solo quería deshacerme de él, un poco más lejos para que el hedor no nos alcance, pero uno de nuestros chicos reconoció a su antiguo colega en esa pila de mierda. ¡Imagínate eso! ¡las cosas horribles que están pasando, convirtiendo a personas normales a viles basuras de mierda! Pero este no es el tema. El tipo que reconoció ese montón de harapos, dijo que no era solo un típico imbécil, ¡Sino el Subjefe de Seguridad de dos zonas sensibles especiales en Polikhim! Solo imagina en qué tipo de fuente podría convertirse si al menos pudiera recordar su nombre, en vez de andar comiéndose los mocos y balbucear cada vez que mueve los labios como un demente. ¡Qué lástima! No sé qué le pasó, pero esto es lo que pienso. ¿Todo este tiempo ese harapiento existió en alguna parte, ¿durmiendo en algún colchón meado? ¡Correcto! Deberías buscar eso ¿Necesitas un traje HAZMAT? Jaja, era una broma. Pero si lo llegarás a necesitar, yo te pagaré el traje, y no solo eso."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es conseguir los "Docs0013" del vagón de tren que hay en la zona de calderas en Customs y la llave 220 de los dormitorios y entregarselos a Skier.
ImagenImagen
Imagen
Imagen


7-. Misión "Chemical - Part 2"
Imagen
"Ya me cansé de esperar. Los documentos que sacaste de la guarida de este humanoide eran importantes. Bueno más bien bastante importantes. Además son bastante peligrosos. Y no se quién será el mejor comprador para esto. Y ni siquiera se trata tanto de las ganancias, si no de los enormes putos problemas que tendremos si elegimos al destinatario incorrecto. Así que aquí tienes la llave que encontraste allí y trata de buscar más. Mis muchachos dicen que es de una habitación de los dormitorios. Y a juzgar por los documentos, nuestro subdirector fue visto en la segunda planta del primer edifico. Cualquier información que puedas encontrar en esta habitación nos podría ser muy útil, y la recompensa será impresionante."

Instrucciones
Lo que Skier nos dice es que tenemos que ir a la habitación 220 del edificio de 3 plantas de Customs y recoger un USb que hay en el portátil y una carta en la estantería y entregarlas.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen



8-. Misión "Chemical - Part 3"
Imagen
"Ese sobre del dormitorio contenía una fórmula química. Y un proceso de reacción descrito en la memoria USB. Encontramos a un tipo aquí que es bueno con el tema. Así que dijo que cocinaron algo en Polikhim, experimentando con algún tipo de líquido azul de mierda, añadiendo basura allí. Bueno, no me gustaba la química en la escuela. Todo tipo de químicos, valencias y enlaces moleculares indecentes. ¡Oh, vaya! Jeje. Aún recuerdo algunas palabras de la escuela. ¡Tuve un buen profesor! Pero da igual, lo que sea eso. Es necesario confirmar el experimento allí descrito. Y entonces esta historia brillará sobre nosotros con nuevos colores. Esta mierda azul está abundantemente esparcida en barriles por toda la región, pero nadie sabe lo que es. Y nadie tiene demasiadas ganas de averiguarlo. Pero nos arriesgaremos y lo averiguaremos. Y sacaremos beneficios con él. Pero esto requiere otra cosa, debería estar en algún lugar de Factory. Había un cuarto lleno de basura - tenían un laboratorio allí. Busca una jeringa amarilla brillante, parece un bolígrafo, como una jeringa de morfina. Bueno, pillas la idea."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es conseguir la jeringa amarilla en un archivador en el cuarto de las oficinas de Factory que se abre con una patada y entregársela.
Imagen
Imagen


9-. Misión "Chemical - Part 4"
Imagen
"Esta es la cuestión. Todo este negocio químico ha funcionado de lujo, e inmediatamente quedó claro con quien negociar. el cliente está listo. Sólo queda un problema por resolver. Encontrar más de estos químicos amarillos. El punto crucial de la cuestión se resolvió en parte antes de que nosotros intentemos averiguarlo -alguien- ya lo ha intentado. No sé si conscientemente o no, pero si son ciertos los movimientos de mercancía de los documentos, la caja entera de esas cosas ya se intentó sacar de la fábrica. Pero esta carga no estaba registrada en ninguno de los puestos de control, así que creo que vale la pena buscarla en algún lugar de la fábrica. Y no sólo una jeringa, sino una caja. Busca algunas marcas tal vez, la caja debería tenerlas. ¿Las has visto? Ah, una cosa más. Aparecieron mis buenos, buenos amigos Prapor y Therapist, fisgoneando. Así que vamos, no seas chaquetero. Sólo un poco más y estaremos a cargo de este lugar. Buena suerte, hermano. Le hablaré sobre ti a Ragman, el te venderá cascos. ¡Y de muy buena calidad!"

Instrucciones
Lo que hay que hacer es marcar con una baliza la furgoneta que está dentro de una de las naves de Customs. ATENCIÓN, esta misión se puede entregar también a Prapor en "Big costumer" o a Therapist en "Out of Curiosity", si se les entrega a uno de ellos, se pierde esta misión para Skier y no se puede volver a realizar. Así que piensa bien a quién entregarla.
Imagen
Imagen
Imagen


10-. Misión "Friend from the West - Part 1"
Imagen
"Ah, ¿tú? ¿Listo para un negocio de los serios? Sí, sí. Eres un tipo bastante inquietante, más aterrador que yo, jaja. Para ser breve, los turistas me han estado molestando últimamente... Se meten en todo, desquicia a mis chicos. No me gusta. Te daré bastante dinero en efectivo si acabas con ellos en Shoreline. Y hazte con algo de su equipamiento mientras lo haces, he oído que sus chalecos y mochilas se están vendiendo bien."

Instrucciones
Lo que Skier nos pide es acabar con 10 USEC en Shoreline y conseguir 2 mochilas MBSS, 6 chalecos AVS y entregárselos.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


11-. Misión "Friend from the West - Part 2"
Imagen
"Bueno, ya que ahora somos buenos amigos, creo que tiene sentido dejarte entrar en negocios reales que la gente de verdad está llevando a cabo. El último trabajo sobre equipamiento fue de un tipo. Peacekeeper es su nombre, creo que sabes quién es. El tipo es de la ONU, que está aquí supuestamente para evitar la violencia. No puedo evitar reírme, ajajaja! He estado trabajando con él desde el principio de todo este caos. Trabajando aquí, vendiendo cosas, revolviendo mierda y ocasionalmente procesando uno o dos cuerpos. Al grano, está hasta arriba con los negocios y necesita un tipo duro y de confianza, como tú. Obviamente, tengo mi corte. Y, como es fácil de adivinar, la oportunidad de trabajar directamente con el no es gratuita. Sí, sí, no pongas esa cara. Pásame 5000 pavos, y harás negocios con todos los beneficios de la civilización occidental."

Instrucciones
Tan "solo" hay que darle a este avaricioso 5000 dólares y nos desbloqueará las misiones de Peacekeeper.


EXTRA Misión "Kind of sabotage"
Imagen
"Un pajarito me ha dicho que quieres encontrar alguna carpeta y pasársela a la médica. Pues te darás cuenta de que aquí tenemos un negocio, y es de mi interés interrumpir sus operaciones. Una especie de sabotaje, ¿eh? Vamos, tráeme esa carpeta, y te trataré bien, mándame algo de pasta, y habrá más confianza para tí. ¿Para qué coño la necesito? No te hagas el tonto, imagínatelo. Estoy abriendo franquicias por aquí, montando la operación, y papeo de calidad para todos esos que se han estado preparando para toda esta mierda de antemano, se venderá como rosquillas por mis canales. Pero estoy desvariando, venga, muévete, estaré aquí preparando tu pasta."

Instrucciones
Hay que encontrar los documentos 0052 bajo la cama de una de las casetas de Woods y entregarla. ATENCIÓN Esta misión se activa al aceptar la misión de Therapist "Supply Plans" y hay que elegir a quién entregarle los documentos, si a Skier o Therapist.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PeaceKeeper
Tadeusz Pilsudski, conocido por su alias "Peacekeeper", es un trader en Escape from Tarkov.

Biografía
El oficial de suministros de la fuerza de mantenimiento de la paz de la ONU, con base en uno de los puntos de control centrales que conducen a la zona portuaria de Tarkov. Los cascos azules se han aventurado en pequeños negocios desde el principio, comprando todo lo que valía a cambio de armas occidentales, municiones y algunos tipos de equipamiento militar.
Misiones de PeaceKeeperMostrar
Índice
1-. Misión "Fishing gear"
2-. Misión "Tiger safari"
3-. Misión "Scrap metal"
4-. Misión "Eagle eye"
5-. Misión "Humanitarian Supplies"
6-. Misión "The Cult - Part 1"
7-. Misión "The Cult - Part 2"
8-. Misión "Spa Tour - Part 1"
9-. Misión "Spa Tour - Part 2"
10-. Misión "Spa Tour - Part 3"
11-. Misión "Spa Tour - Part 4"
12-. Misión "Spa Tour - Part 5"
13-. Misión "Spa Tour - Part 6"
14-. Misión "Spa Tour - Part 7"
15-. Misión "Wet Job - Part 1"
16-. Misión "Wet Job - Part 2"



1-. Misión "Fishing gear"
Imagen
"Buenas tardes. Mi nombre es Peacekeeper y tú eres el tipo que me recomendó Skier, como un hombre que conoce su valor y el valor de la lealtad. No perdamos más tiempo y vayamos directamente al grano. Tengo que entregar un determinado equipo para ciertas personas. Te voy a dar todas las cosas. Te voy a dar todo lo que hay que llevar, y tu trabajo será dejarlo todo en un lugar determinado - en Shoreline, junto a uno de los - cómo se llama - el rompeolas. Hay un barco, ahí has de dejar la mercancía. ¿Esta claro?"

Instrucciones
Cuando aceptemos esta misión, Peacekeeper nos dará una SV-98 y una herramienta Multitool, debemos ir a Shoreline y dejar ambas cosas en un barquito que hay en la playa.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 7000 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.02
  • 800 Dólares
  • Casco Kiver-M
  • Desbloquea la compra de la mira Aimpoint Micro T-1 al nivel 1



2-. Misión "Tiger safari"
Imagen
"Bien, aquí tengo el siguiente negocio. Rusia ha provisto amablemente de varios vehículos blindados Tigers a la misión UNTAR. Ahora la misión prácticamente ha colapsado, y los vehículos se pudren bajo la lluvia. Necesito que busques los tres vehículos blindados abandonados en Customs y márcalos con balizas. Todavía quedan muchos objetos de valor en el interior que se pueden recuperar y vender, por ejemplo, a la inteligencia Estadounidense. Por desgracia, ahora no tengo las balizas para dártelas."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es comprar 3 marcadores MS2000 y colocarlos en los 3 vehículos blancos que hay repartidos por Customs.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 8000 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.03
  • 900 Dólares
  • Chaleco Alpha
  • 2x Cargador MAG5-60 STANAG de 60 balas 5.56x45



3-. Misión "Scrap metal"
Imagen
"¡Buenos días! Como podrás entender, el conflicto fue duro y queda algo de artillería pesada en Shoreline. Hay al menos tres T-90, que yo sepa, y estoy seguro de que les quedan muchos dispositivos militares, como telémetros láser, por ejemplo. Esos modelos no son para exportar, y van equipados con un sistema óptico para uso doméstico. Mis clientes estarían muy interesados en compararlos con las muestras que tienen ellos. Marca los tanques con marcadores, mi gente hará el resto."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es comprar 3 marcadores MS2000 y marcar los 3 tanques T-90 que hay repartidos por Shoreline.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 9200 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.03
  • 850 Dólares
  • 2x rifle de asalto AKM 7.62x39
  • 200x balas 7.62x39 mm PS
  • Desbloquea la compra del subfusil HK MP5 9x19 (Navy 3 Round Burst) al nivel 1



4-. Misión "Eagle eye"
Imagen
"OK, el siguiente trabajo. La OTAN ha estudiado cuidadosamente el conflicto incluso antes de que los cascos azules entraran y enviaran varios drones de reconocimiento. Pero la defensa aérea local aparentemente estaba en contra de los ojos democráticos. Dos drones fueron derribados sobre la costa, ahora que llegar a ellos ha llegado a ser posible, podemos tratar de sacar el bloque de memoria de éstos. Deben contener información sobre todos los movimientos al comienzo del conflicto. Con esta información puedo hacer un buen trato con mis socios. Encuentra sus ubicaciones de impacto y tráeme la memoria."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar los 2 drones estrellados de Shoreline, sacarles los discos de memoria SAS y entregárselos a Peacekeeper.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 9000 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.03
  • 900 Dólares
  • Leupold Mark 4 HAMR 4x24mm DeltaPoint hybrid assault scope
  • ELCAN SpecterDR 1x/4x Scope FDE



5-. Misión "Humanitarian Supplies"
Imagen
"Our team always works for the good of the people, or at least, we try to make it look so. Blue helmets peacefully deliver relief supplies to our region, but sometimes, attacks happen on us as well. That's what happened to two Ural trucks that were carrying UN-marked crates. We wouldn't be upset if not for the delicacy of the cargo, this time crates contained a little help not only for the people, but also for USEC company. You understand that we cannot allow to cast a shadow on the United Nations reputation. Locate the spot where the trucks were attacked, mark them with beacons, and bring me several MRE ration packs so I could present them as evidence, just in case."

Instrucciones
Lo que hay que hacer para Peacekeeper es marcar los 2 camiones de suministros de la ONU y darle también 5 raciones MRE.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 9300 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.03
  • 800 Dólares
  • Desbloquea la compra de Hexagon AK-74 5.45x39 sound suppressor a Skier nivel 2



6-. Misión "The Cult - Part 1"
Imagen
"I'm having this strange feeling lately. You know, you're not the only person I work with, other people provide me some other services. One, particularly sharp, informant, has been out of touch for a while. The last message from him was about a strange glow in the area of the old village and voices he heard there. Apparently, he then decided to have a look at what is going on there and went missing. The settlement was abandoned long ago and mainly consists of wooden huts. Try to find the informant or at least investigate what you can."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar un cadáver en una de las casas del pueblo del pantano de Shoreline y salir con vida, la casa es la que está a la derecha de la iglesia, sobre un montículo.
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 7800 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.02
  • 700 Dólares
  • 3x Goldchain
  • Desbloquea la compra de 5.56x45 mm M856A1 a nivel 2



7-. Misión "The Cult - Part 2"
Imagen
"What you have discovered in the village is very interesting, it looks like some kind of occult sect. I've heard rumours before that there is some group actively spreading the news of approaching cataclysm and that kind of hysteria. Now, they often make sacrifices to their gods and what would you think they offer as sacrifice? Weapons. It is not clear where they take it from or what they do in the rest of their time. We only know that they have several such sacrificial altars everywhere. Find them and mark them with beacons and we will try to trace the activities of this organization in detail, to learn how much democracy they have."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es colocar un marcador en cada una de las zonas marcadas, una en Woods, otra en Customs y otra en Shoreline.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 9400 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.03
  • 850 Dólares
  • 3x Gas analyzer
  • 3x Geiger-Muller counter



8-. Misión "Spa Tour - Part 1"
Imagen
"On to business. You've done quite a lot useful services. Keep it this way, and I think I could let you in on the greatest secrets. We have one delicate matter to tackles, which should yield considerable profits. You've probably seen the Cote d'Azur health resort, a beautiful facility, is it not? The matter involves some activities inside I can't say more yet. However, observation data reveals that there are way too many Scavs in that area, their groups showing acute interest to everything that can be looted. Our aim is to explain to them in most democratic of means that the resort is closed for maintenance. I know you are good at it."

Instrucciones
Tan solo hay que matar a 20 Scavs en Shoreline.
Recompensas
  • 10000 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.03
  • 950 Dólares
  • 1x SIG MPX 9x19 Submachine gun



9-. Misión "Spa Tour - Part 2"
Imagen
"Good day, my friend. While you were dealing justice, you surely noticed the helicopter standing at the health resort pad. We need to hurry and pick up everything of value that is left in it. It's now wide open and dangerous in there. Your task is to mark the helicopter with a beacon, and most importantly, a safe way to access it with vehicle, preferably through the woods. Mark it, I mean the way, with beacon as well. After that, it's Blue Helmet's job."

Instrucciones
Lo que nos pide Peacekeeper es colocar un marcador en el helicóptero y en el camino de su izquierda en shoreline y por supuesto, extraer con vida. El camino está al lado del helicóptero.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 8300 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.02
  • 900 Dólares
  • Desbloquea la compra de Granada M67 a nivel 2



10-. Misión "Spa Tour - Part 3"
Imagen
"Stay in good health! I remember that's how the locals greeted me, when Blue Helmets first arrived. My people are now engaged in a very important matter on the health resort premises. Your help would be very well-placed as usual. We are missing some tools for this work. Knowing your deftness, I think it won't be hard to get the required Items."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es entregar los siguientes objetos: 1x WD40 100ml, 3x Clin Wiper, 3x Corrugated Hose y 3x Ox Bleach.
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Recompensas
  • 10500 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.03
  • 800 Dólares
  • 2x HK MP5 9x19 submachinegun (Navy 3 Round Burst)
  • 5x Granada M67



11-. Misión "Spa Tour - Part 4"
Imagen
"What can you expect when stuff like that keeps happening, fucking shit! We completely forgot about power supply, and our local generators are out of order. My people suffer power shortages and it is totally not okay, because time is money. Many have carried out their activities in the resort before us. Search for generators that are still functional, most likely they are in locked rooms on the second floor of both buildings, we'll need a bunch of them. Just inform me when the rooms are located."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar las habitaciones con generadores de cada ala del resort en Shoreline. En el ala Este, es la habitación 220 y está siempre desbloqueada, en el ala oeste necesitaremos la llave 219 o 220 para poder entrar y hacer la misión, también se puede saltar desde el tejado, pero requiere de mucha habilidad.
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 10300 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.03
  • 1100 Dólares



12-. Misión "Spa Tour - Part 5"
Imagen
"Hello my friend, how are you doing? Not exactly awesome, I know, that's just how the times are now. My people have run across some rather curious rooms in the health resort, which are, unfortunately, locked tight. It is know USEC people were stationed there earlier, and also learned that they stored the keys at the checkpoint, in a concrete bunker, North-West of the resort. Since they packed in a hurry, there is a chance you may find something there."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregarle la llave de misión que aparece en el búnker de Shoreline. Esta llave no es una llave normal y solo aparecerá cuando tengáis activa la misión.
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 8500 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.02
  • 980 Dólares
  • 4x IFAK



13-. Misión "Spa Tour - Part 6"
Imagen
"Our partnership has been quite fruitful lately, it's great -- and I want to trust you more. After all, reliable people are always valued high, we are the first to know this. It's time to let you in on the delicate operation I'm running at the resort. However, first I would like to receive from you a certain proof of loyalty - a batch of ears, haha, just kidding. About ears, that is. Otherwise it's no joke, if you want in on the operation, I'll need you to prove your loyalty, not necessarily with blood."

Instrucciones
Tan solo hay que entregarle 7.500$.
Recompensas
  • 12000 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.05
  • Desbloquea la compra de 7.62x51 mm M62 a nivel 2



14-. Misión "Spa Tour - Part 7"
Imagen
"A USEC group used to be stationed in the resort, and after this mess broke out, tey have left behind a loft of goods, especially in locked premises. My friends have decided that this is a great place for the production of some compounds... After all, isn't it a Blue Helmets' job to make people's lives easier? However, I only help with necessary supplies, distribution is handled by other people. I'll introduce you to them when the time comes. I hope all you have learned will stay between us. Now go and bring me everything that my friends need."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es entregar los siguientes objetos: 10x morphine injector, 5x Heat-exchange alkali surface washer, 5x Corrugated Hose y 3x 5L propane tank.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Recompensas
  • 12300 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.03
  • Factory key



15-. Misión "Wet Job - Part 1"
Imagen
"Hello my friend, glad to see you. It's great you're still alive, ha-ha. As you can see, me and my people feel most comfy on Shoreline, and we also communicate with our partners and customers from here. We've managed to re-purpose the local meteorological equipment to transmit signals. Scavs, however -- or maybe not them -- always try to destroy or damage our antennas. We routinely deal with communication problems, even had to install surveillance cameras. However, it's a common knowledge that vandalizing gangs only understand violence. Your task today is what you do best. Explain them that the weather station and the entire Shoreline is not the best place to damage the Blue Helmetss property."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar a 10 Scavs en Shoreline y entregar 10 chapas de identificación de PMCs sin nivel mínimo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Recompensas
  • 12500 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.03
  • 1.200 Dólares



16-. Misión "Wet Job - Part 2"
Imagen
"How nice of you to be here, Sherlock. Those very cameras that we've installed on the weather station, filmed a lot of interesting things. For instance, among other things, they spotted a group of Scavs, who looked like sailors or fishermen, dressed in tatters and waders mostly. Lately, however, they have stopped appearing. I take an interest in their activities as their turnaround seems rather impressive. Search the Shoreline for a place where they could possibly live and mark it with beacon for my people."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es colocar un marcador en la casa de la isla de Shoreline.
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 11300 EXP
  • Peacekeeper Rep +0.03
  • 1.300 Dólares
  • Desbloquea el intercambio de Magpul PMAG D-60 5.56x45 60-round magazine a nivel 3

Imagen

Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 217
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Rublos: Cerrado
Banco: Cerrado
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Misiones de Traders

Mensaje por kero » Mar Jul 23, 2019 6:15 pm

Imagen
Mechanic
Sergey Arsenyevich Samoylov, conocido por su alias "The Mechanic", es un trader en Escape from Tarkov.

Biografía
Un ex mecánico de una fábrica química. Al estar a cargo de los talleres de la fábrica, desde el comienzo del conflicto comenzó a cooperar tanto con los PMC como con los locales en modificaciones de armas y reparaciones complejas de equipos. Dirige una tripulación de trabajadores astutos que le permite ejecutar la fabricación continua sin caídas de calidad.
Misiones de MechanicMostrar
Índice
1-. Misión "Gunsmith - Part 1"
2-. Misión "Gunsmith - Part 2"
3-. Misión "Gunsmith - Part 3"
4-. Misión "Gunsmith - Part 4"
5-. Misión "Gunsmith - Part 5"
6-. Misión "Gunsmith - Part 6"
7-. Misión "Gunsmith - Part 7"
8-. Misión "Gunsmith - Part 8"
9-. Misión "Gunsmith - Part 9"
10-. Misión "Gunsmith - Part 10"
11-. Misión "Gunsmith - Part 11"


1-. Misión "Gunsmith - Part 1"
Imagen
"Si, soy el Mecánico y tengo mucho trabajo que hacer así que vayamos al grano ¿necesitas ayuda? Es una lástima que haya tan poco tiempo y la unidad de programación para el PLC100 está agotada. Y esas instrucciones de arranque. Da igual ¿que por te estoy contando esto? Móntame una MR-133 yo no tengo tiempo y para colmo le faltan algunas piezas. No me vale cualquier cosa, la quiero con mas de 45 de ergonomía, un puntero láser, un cargador ampliado, menos de 700 de retroceso. Ah también quiero que sea compacta, que no ocupe mas de 4 espacios, y tenga un rango de precisión de 200 o más. Cuando lo hagas hablaremos."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es modificar una escopeta MR-133 tal y como nos la pide, lo más fácil es comprar la que cambia por un bitcoin y adaptarla a lo que pide.
Imagen


2-. Misión "Gunsmith - Part 2"
Imagen
"No has fallado con la escopeta, así que puede que te manejes bien con las herramientas. Igualmente esto no me ha ahorrado mucho tiempo. Todos los intercambios están a tope, espero que no cunda el pánico por ello. Igualmente, el plan sigue siendo el mismo, aunque no por mucho tiempo. Vale, necesito trabajar. Y tú, intenta familiarizarte con la AKSU. Con guardamanos B-11, cargador extendido de 60 balas, compacts, máximo 6 huecos. Ergonomía superior al 40, retroceso por debajo de 475, y la distancia de precisión 100 metros o más. Y claro está, lo mas ligera posible, 3.6 KG o menos. Y si, los índices de aquí no tienen nada que ver con eso. Espero que lo hayas memorizado. Nos vemos."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es modificar un rifle de asalto AKS-74U tal y como nos la pide, mirad la foto para más información de cómo dejarla.
Imagen


3-. Misión "Gunsmith - Part 3"
Imagen
"Cuando era un niño la gente solía decir que lo importante no era el destino, sino el camino en si. Pero ¿y si el destino eres tu mismo?, lo que sabes, como usar tus reflejos, cuantas balas te quedan en el cargador... Esto se siente particularmente real cuando se supone que tienes que sobrevivir, aferrándote a este mundo con uñas y dientes. Necesito una MP5 con un cargador ampliado de 50 balas, silenciador, linterna táctica y un rango de precisión superior a 200. También quiero que tenga menos de 150 de retroceso, una ergonomía superior a 56 y que pese como máximo 3.8 kg. Decide por ti mismo que es mas importante, el viaje o el destino."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es modificar un subfusil MP5 tal y como nos la pide, mirad la foto para más información de cómo dejarlo.
Imagen


4-. Misión "Gunsmith - Part 4"
Imagen
"A veces creo que es bueno haberme quedado atrapado aquí en Tarkov. Todo el mundo se siente como que desciende al abismo, un enorme, frío abismo. Todo ha perdido su significado. La gente, sus valores, sus pensamientos y sus objetivos. No saben por qué deben divertirse, trabajar, tener hijos. Todo el mundo está cansado de la ilusión de la elección que se les ha ofrecidode todo este tiempo, de tener que trabajar y comprar los cigarrillos azules o rojos. Sucede en todas partes, en cada rincón del mundo. Y aquí en Tarkov, somos honestos con nosotros mismos. Nos vemos todos en una manera exagerada, sin falsos valores, como cuando uno no se acaba de decidir qué detergente es mejor para quitar las manchas, pero cómo mantenerse caliente por la noche y donde encontrar munición para defenderte del próximo delincuente que te quiere matar. Sólo entonces, en una sociedad honesta, la gente muestra su verdadero ser. ¿Qué te parece? Bueno, gracias por escucharme. Unos tipos han pedido una M4 bien cargadita. Necesitan un silenciador y el retroceso de menos de 250. Y cuenta el peso, no más de 3,8 kg, con precisión de rango de 800 o más."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es modificar una M4 tal y como nos la pide..
Imagen


5-. Misión "Gunsmith - Part 5"
Imagen
"La última vez hablé demasiado. Sucede cuando estoy demasiado tiempo solo con mis pensamientos. Me pasan un montón de cosas por la cabeza cuando estoy aquí sentando calibrando ópticas. Esa M4 que montaste era espléndida, me la quitaron de las manos en nada. Un BEAR se pasó hace poco, el tipo se llamaba Dima o algo así. Necesita un rifle de francotirador Lobaev Saboteur, con una óptica y un dispositivo multi-láser. Con un retroceso menor de 300, ergonomía por encima de 43 y un peso inferior a 6.6 kg. Dijo que quería un rango de unos 2000m. El tipo es serio, haz lo mejor que sepas para darle un buen montaje."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es modificar un rifle de francotirador DVL-10 tal y como nos lo pide, necesitaremos una montura para la óptica de 2000m que sólo vende Mechanic a LvL4, la NF 34mm.
Imagen


6-. Misión "Gunsmith - Part 6"
Imagen
"¿Eres bueno con el sigilo? Supongo que no, para que Dima te haya encontrado. Lo siento por el tipo, ¿Como se llamaba?, Brendan creo.
Interesante, todos los héroes que admirábamos del pasado, han desaparecido.
¿Por qué todo el mundo es tan vacío?. ¿Por qué ahora, con todo este caos alrededor, tipos como Dima se convierten en héroes para nosotros?, ¿Por qué queremos ser ahora los amigos de los olvidados perros de guerra?. ¿Tú que crees? Tengo otro pedido, una R11 RSASS. Con un rango de precisión de 1500m o más. Un peso de 6.5 kg o menos. También necesita un silenciador, ergonomía por encima de 42 y un retroceso de menos de 220."


Instrucciones
Lo que hay que hacer es modificar una R11 RSASS tal y como nos la pide, necesitaremos una óptica de al menos 1500m.
Imagen


7-. Misión "Gunsmith - Part 7"
Imagen
"Just when I finally sorted out the stable Internet connection and power supply for it for it, the Government stepped up the game and started blocking block half of IP addresses which handled most of the data flow in Tarkov. All that because TerraGroup allegedly uses "Ebambium" ISP to further destabilize the situation in the city and wreak chaos. Sounds like that cultist gibberish about coming Ragnarok, don't you think? By the way about them and the weapons — one of them, with lightning tattoo on the face, asked for Remington 870 shotgun. Upgraded with a tactical unit, Magpul handguard and tactical pistol grip. Ergonomics above 48, recoil less than 330 and effective range of 150."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es modificar una escopeta Remington 870 tal y como nos la pide.
Imagen


8-. Misión "Gunsmith - Part 8"
Imagen
"How do you think, is all the suffering that befell the inhabitants of our city the result of the actions of the society, or a controlled process, and this is just the beginning? All the time, after the guy with lightning, I think about this. Although I decided for myself that even if it's someone's invisible hand, our society has deserved it. We have, by our actions, by buying sneakers or even beet salad, supported those who build laboratories and businesses, and then uses them to plunge us into the abyss. Okay, I'm rambling again, back to business. Get me an AKM with a Fortis Shift grip, a silencer, and a 30-round Magpul mag. Ergonomics over 34, recoil less than 300, effective range 2000 or more."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es modificar una AKM tal y como nos la pide.
Imagen


9-. Misión "Gunsmith - Part 9"
Imagen
"I have two neural networks, one recognizes the faces in the cameras and compares with the database, and the other one monitors cryptocurrency trading and reacts to it. Today I've decided to train one more, which will monitor the temperature, humidity, pressure and other parameters of my hideout, and among other things — respond to my mood. Let's see how it turns out when I'm done. There is an order for AK-74 in Zenith. With tactical device, ergonomics over 37, recoil less than 370 and taking up no more than 8 cells. And most importantly, with grip, stock, receiver and muzzle brake by Zenith, Zenith all around. Perhaps, a gift to former Petersburg citizen."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es modificar una AKS-74N tal y como nos la pide.
Imagen


10-. Misión "Gunsmith - Part 10"
Imagen
"I called her Lusya, the neural network, i mean. So, when I keep silent, it does well, and even reminds me to get some sleep when necessary, but as soon as I start talking to myself, it attempts to distract me, putting on music or something like that. However, I trained it with the movies and phrases from them, apparently, such a reaction is presented to us in the movies as the most appropriate, but not for me. I'll have to think about what stimuli are the best to mimic real people, rather than society and its stereotypes. But I digress, assemble an AK-105 now, with silencer and 60-round mag. As for parameters: effective range over 800, ergonomics above 53, recoil less than 410, weight 4.8 or less. And compact, as always, 8 cells or so."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es modificar una AK-105 tal y como nos la pide.
Imagen


11-. Misión "Gunsmith - Part 11"
Imagen
"While I was busy with the network, I started to wonder how are we different from it, and when we can replace our short-lived brains with this kind of systems. What do you think, will this time come someday? I think it will, very soon, we already don't know what processes occur inside neural networks, there is only an entry signal and the result of its actions, and how it has learned with its own internal rules, wiring up its own neural links inside itself. How is it different from us? Would you like to live in a world where only your mind and your imagination limit your actions? The truth is, I think, living in such a world can be no better than in our own, if there is no goal, and where can goal come from if you're immortal and omnipotent... This time we need an AS VAL. GL Shock stock, ANPEQ-15 tactical device, night scope NSPU-M and a 30-round magazine. Ergonomics above 51 and recoil below 110."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es modificar una AS VAL tal y como nos la pide.
Imagen

Imagen
Ragman
Abramyan Arshavir Sarkisivich, conocido por su alias "Ragman", es un trader en Escape from Tarkov.

Biografía
Abramyan Arshavir Sarkisivich aka Ragman. Trabajó como director en una gran firma en los Suburbios. Vende todo lo relacionado con ropa y equipamiento.
Misiones de RagmanMostrar
Índice
1-. Misión "Only business"
2-. Misión "Make ULTRA Great Again"
3-. Misión "Big sale"
4-. Misión "The Blood of War"
5-. Misión "Dressed to kill"
6-. Misión "Database - Part 1"
7-. Misión "Database - Part 2"
8-. Misión "Sew it good - Part 1"


1-. Misión "Only business"
Imagen
"Good adventurous day out! Intense skin, brother, who are you hailing from, nikes? Or military? Well, whatever, I don't care. Don't think I'm against PMCs or even mercenaries, it's just the situation we have on our hands, in our city, is total shit. So I get it, you want to do business with me? Well, first I have to figure out who you are, get used to you around, you know? Let's start with some trading and see how it goes from there, before we talk business."

Instrucciones
Hay que obtener nivel de lealtad 2 con Ragman.
Recompensas
  • 8300 EXP
  • Ragman Rep +0.05
  • 10.000 Rublos
  • Chaleco táctico Wartech (TV-109, TV-106)



2-. Misión "Make ULTRA Great Again"
Imagen
"Just imagine how many folks used to hang around at Ultra, mommies with kids, couples, and so on, everybody stocked tight, too. Damn, felt sooo cool, maybe you remember, a lot of movement went down. But I digress into nostalgia, no time for that, let's get shit done, yo. Do world a favor, clean the Ultra up from Scavs, so I could send my boys in."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es eliminar 30 Scavs en Interchange.
Recompensas
  • 12000 EXP
  • Ragman Rep +0.07
  • 50.000 Rublos



3-. Misión "Big sale"
Imagen
"You know, brother, I'll tell you what, rags will always be of value. War or no war, people are still buying that stuff. Ultra had a bunch of brand outlets, the ones folks used to hype on, I could use the things from there now. Do a quick swipe, look if there is anything left, if they're not thrashed yet. Just don't go about rummaging through some trash, brand stuff only."

Instrucciones
Ragman nos pide que visitemos las siguientes tiendas, AVOKADO, KOSTIN, TREND, DINO CLOTHES y TOP BRAND. Recordad que hay que sobrevivir y escapar. Todas las tiendas están en la primera planta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 10600 EXP
  • Ragman Rep +0.06
  • 17.000 Rublos
  • Mochila Camelback Tri-Zip



4-. Misión "The Blood of War"
Imagen
"A certain character dropped by recently, goes by the name of Mechanic. Tight-lipped type, keeps silent all the time, must have heard about him. He bought nothing, but said that he would be interested in fuel. And I remember that there were tanks at Ultra, on tow trucks with German flag. To cut the long story short, go and mark them with beacons, and I'll send some fuel to Mechanic, he promised to pay well."

Instrucciones
Tendremos que marcar con balizas los 3 camiones de gasolina en Interchange.
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 9000 EXP
  • Ragman Rep +0.02
  • 60.000 Rublos



5-. Misión "Dressed to kill"
Imagen
"Best of day! Everybody's so stylish nowadays, folks come by asking for things that weren't much of a hit even back in peaceful times. Doesn't matter if the thing is hit through by PM like paper, they'll still take it as long as it makes them stand out. It turns out, people are still having a life, want to party or whatever. Look for different kinds of hats on mannequins or shelves, you know, those like in western movies, or our ushankas."

Instrucciones
Tendremos que conseguir y entregar 7 gorros Ushankas y 7 gorros de Cowboy. La forma más sencilla de conseguirlos es buscarlos en los maniquís de Interchange.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Recompensas
  • 12000 EXP
  • Ragman Rep +0.06
  • 21.000 Rublos
  • Armadura BNTI Gzhel-K



6-. Misión "Database - Part 1"
Imagen
"Well hi there, brother, I've got an idea. Just imagine how fucking awesome it would be to have an info on Ultra's stocks. What was shipped, where, and what amount. I used to work with records like these myself. Fat chance there were any at small shops and outlets, they may have been run by slackers, but larger stores and retails chains definitely kept their records. Check out Goshan and other supermarkets, it would be mighty cool if you found some."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar los manifiestos de carga del OLI, del IDEA y del GOSHAN.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 13200 EXP
  • Ragman Rep +0.06
  • 22.000 Rublos
  • Auriculares MSA Sordin Supreme PRO-X/L



7-. Misión "Database - Part 2"
Imagen
"Took a quick glace at those manifests, and with my trained eye, you see? Spotted deficiency right away, big time, large cargo didn't make it. Carried some batteries, but, apparently, got stuck somewhere. The logistics service usually keeps such things under control. There are bound to be records on the routes and the last status of the shipping at the OLI logistics offices. Go pay them a visit and try to recover the records."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar el OLI cargo route documents, se necesita la llave Log office para poder entrar en la oficina que está en el OLI de Interchange.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Recompensas
  • 13700 EXP
  • Ragman Rep +0.06
  • 60.000 Rublos



8-. Misión "Sew it good - Part 1"
Imagen
"Hi there drifter, I have a solid business proposal to you. Don't you worry, I'm not shitting you, real deal. Can't say what it is right now, but if it starts off good, I'll be sure to tell you. I need a couple of large backpacks, blue "Pilgrim" ones, and a couple of mask hats, you know, with ninja type slits."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar 2 gorros Shmaska y 2 mochilas Pilgrim. Los gorritos son un poco complicados de encontrar, ya que solo aparecen en los Scavs.
ImagenImagen
ImagenImagen
Recompensas
  • 13800 EXP
  • Ragman Rep +0.05
  • 25.000 Rublos
  • 1 casco SSSh-95 Sfera-S (Sphere-S)


Imagen

Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 217
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Rublos: Cerrado
Banco: Cerrado
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Misiones de Traders

Mensaje por kero » Mar Jul 23, 2019 9:45 pm

Imagen
Fence
Nombre desconocido, conocido por su alias "Fence", es un trader en Escape from Tarkov.

Biografía
Desconocida.
Misiones de FenceMostrar
1-. Misión "Collector"
fence mission.jpg
fence mission.jpg (19.8 KiB) Visto 1268 veces

"Ah, it's you. Local troubleshooter, huh? Yeah, I know about you. And you'd better learn one thing. You are not the only one. There are some other serious people out there, perhaps they could be even more skilled than you are. They're walking around, minding their own business, and from to time leave some stuff behind. And the thing is - I need those items. I know it's a hard find, but the reward won't disappoint you."

Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregarle todos los objetos de la lista. Todos los objetos deben ser extraídos en raid.
lista fence.jpg

Recompensas
  • 1x secure container Kappa

Imagen

Responder