Mapas

Aquí encontrarás la selección de mapas de Escape from Tarkov, poco a poco iremos actualizando esta sección con los nuevos mapas que la comunidad vaya creando.


Índice
1-Shoreline
2-Customs
3-Woods
4-Factory
5-Interchanfge
6-Streets of Tarkov


SHORELINE
Este es el mapa más grande que tiene el juego actualmente, tiene un edificio enorme en el centro donde hay montones de objetos y armas para recoger y varias localizaciones muy interesantes que recorrer.

Descripción
Shoreline es una parte importante de las afueras de Tarkov adyacente al área del puerto. Su territorio alberga un pueblo parcialmente abandonado, viviendas modernas y campos privados, una larga costa con instalaciones para barcos, estación de servicio, estación meteorológica, antena de radio y otras instalaciones. Su principal punto de interés es el gran centro de salud "Costa azul", que consta de varios edificios con su propia planta de energía hidroeléctrica. El complejo se utilizó una vez como alojamiento temporal para el personal de TerraGroup y sus empresas asociadas en preparación para la extracción a través del puerto de Tarkov.

Mapa
Imagen
Imagen




CUSTOMS
El segundo mapa más jugado del juego tras Factory, contiene la mayoría de misiones iniciales.

Descripción
Gran parte del parque industrial adyacente a la fábrica: incluye terminal de aduanas, dormitorios, almacenamiento de combustible y otras infraestructuras.

Mapa
Imagen




WOODS
Un mapa con pocos objetos que recoger pero bastante PVP de largo alcance.

Descripción
La Reserva Natural de Priozersk fue recientemente incluida en la lista de reservas de vida silvestre protegidas por el estado del Distrito Federal Noroccidental.

Mapa
Imagen





FACTORY
Factory es el mapa más pequeño y más jugado del juego, es el sitio ideal para enfrentamientos a corta distancia y rápidos.

Descripción
El polígono industrial y las instalaciones de la planta química Nº 16 se alquilaron ilegalmente a la empresa TerraGroup. Durante las Guerras por Contrato, las instalaciones de la planta se convirtieron en escenario de numerosos tiroteos entre USEC y BEAR que determinaron el control sobre el distrito industrial de Tarkov.

Más tarde, como consecuencia del caos, las instalaciones de la planta se convirtieron en un refugio para los civiles restantes, los Scavs y todo tipo de fuerzas militares y armadas dispersas, incluidos restos dispersos de USEC y BEAR.

Mapa
Imagen




INTERCHANGE
Posiblemente el mapa más grande del juego.

Descripción
Es un centro comercial muy grande con sus afueras, de momento o podemos encontrar scavs, que serán añadidos más adelante.

Mapa
Imagen




STREETS OF TARKOV
Un mapa de la ciudad de Tarkov con muchas callejuelas.

Descripción
Es el próximo mapa que saldrá.

Mapa
Imagen




Puedes comentar esta página de mapas en el foro aquí.