Actualizaciones (0.10.5 - última)

Habla aquí de todo lo relacionado con Escape from Tarkov.
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Actualizaciones (0.10.5 - última)

Mensaje por kero » Mié Ene 17, 2018 7:24 pm

Aquí recopilamos los últimos updates del juego.
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0.6.8.891

Mensaje por kero » Jue Ene 25, 2018 12:29 pm

0.6.8.891

-Añadidos:

*Pequeño túnel en el área de Customs.

*Extendida la zona de aparición de "outskirts" en Woods.

*Añadidos sub-ojetivos secuenciales. Por ejemplo, una vez que hayas conseguido el objeto de misión y completado su sub-objetivo, ahora la misión te mostrará el siguiente sub-objetivo: "Salir de la localización).0.

*Munición Nuevan 7.62x51 мм M61 (Penetra Blindaje) 7.62x51 мм M62 (Trazadora)

*Ahora, matar a los miembros de tu grupo durante una raid, no afectará al progreso de la misión cuyo objetivo sea matar jugadores. (Matar a miembros de equipo, NO valdrá)

-Mejoras en la Inteligencia Artificial:

*Los Bots ahora cierrar puertas que bloqueaban su camino correctamente.

*Arreglado el bug que permitía a los bots ocupar el mismo lugar.

*Reducida la precisión del lanzamiento de granadas de los Bots (Scavs).

-Optimizaciones:

*Optimización del rendimiento de los servidores

*Optimización del tiempo que tarda en cargar la pestaña de Habilidades.

*Optimización menor de las localizaciones (Mapas).

-Corrección de errores:

*Errores de servidor que potencialmente hacían que ocurrieran desconexiones y desincronización.

*Errores que provocaban cambios de los puntos de extracción tras reconectar.

*Error que mostraba el error: "El precio del objeto ha cambiado" cuando se comerciaba.

*El progreso de la habilidad "Percepción" ahora avanza correctamente en raids muy largas.

*Error con el bonus a la ergonomía que proporcionaba la habilidad "Habilidad con subfusiles" (SMG).

*Error con el bonus al retroceso que proporcionaba la habilidad "Habilidad con Rifles de Francotirador" (Sniper Rifles).

*El bonus de la velocidad al examinar.

*El error con el bucle de sonido que ocurría al saquear.

*Error relacionado con el procesamiento del perfil al reconectar.

*Error en el funcionamiento del auricular que dependía del nivel del casco.

*Error relacionado con el salvado del perfil.

*Rediseñados los puntos de aparición de los jugadores en la localización Woods.

*Correcciones visuales y funcionales en las localizaciones.

*Error que impedía el segundo intento de instalar una baliza si el personaje había sido asesinado al intentar colocarla por primera vez.

*Ajustes en las mecánicas de las misiones de los mercaderes.

*Error en la detección de los requisitos de nivel de habilidad en las misiones.

*Error con seguros que desaparecían.

*Algunos errores relacionados con la superposición de pantallas.

*Parte de los errores relacionados con que las manos se bloquearan al abrir las puertas.

*Algunos efectos visuales corregidos.

*Ajustado el punto de ayuda de la habilidad de atención (no se muestra mientras apuntas, y funciona sólo con objetos individuales)

*Varios errores asociados con los sonidos.

*Arreglos menores de la interfaz.

*Corregidos errores que afectaban al rendimiento.

*Error que causaba que un grupo de jugadores aparecieran sobre la cabeza de sus compañeros.

-Varios:

*La habilidad de Percepción ahora se incrementa correctamente, con los objetos que coges y no sólo con los descubiertos.

*Ahora el juego sólo se puede ejecutar a través del cliente de EFT.

*Añadido un modo de selección de ventana en las opciones de lanzamiento del cliente de EFT. (Pantalla completa y pantalla completa sin bordes)

*Presionar "O" una vez ahora mostrará el tiempo para que la partida termine. Con dos pulsaciones mostrará la lista de puntos de extracción.

*10 minutos antes de que la partida acabe, el temporizador se volverá rojo.

*Añadido un indicador de alto ping (esquina superior derecha), se mostrará si el ping supera los 100 ms.

gracias como siempre a MrXavito por la traducción excelente.
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0.7.3.928

Mensaje por kero » Jue Feb 15, 2018 5:53 pm

Añadidos:

La interacción con las puertas ha sido rediseñada, ahora se abren y cierran más rápido.

Optimizaciones:

Optimizando el procesamiento de las físicas.

Corregido:

Un bug en el que el tamaño del arma cambia cuando se cambiaba el FOV.

Arreglado el display de la mira térmica con el FOV 75.

Bug que, no aumentaba inmediatamente el nivel de reputación cuando las condiciones eran alcanzadas.

Bug en el que no habia un efecto de resplandor, cuando el laser del LCP era apuntado en la cara del personaje.

Arreglado la obtencion de experiencia cuando se completa una misión.

Corregido el display de dinero en las transacciones y en el inventario.

Un bug donde era imposible poner un objeto donde alguien habia puesto un objeto previamente.

Varios arreglos visuales de los mapas.

Arreglados varios problemas que daban error en el cliente del juego.

Cambios:

Ahora, para abrir un trader puedes hacer click en cualquier parte de su ventana de info.

Menús abiertos de mochilas y contenedores, no pueden ser movidos fuera de la pantalla de juego.

Cualquier ataque con arma cuerpo a cuerpo, reduce estamina.

El color de la camiseta del BEAR ha cambiado.

Cambiada la posición de la pistola ante objetos cercanos ( )
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Último parche

Mensaje por kero » Mar Abr 03, 2018 6:39 pm

0.7.9.1073


Queridos supervivientes, nos gustaría anunciaros de que estamos al tanto de los existentes problemas y estamos trabajando en la implementación de un sistema increíblemente mejorado de network. Nuestros siguientes parches estarán enfocados en mejorar la calidad y la velocidad del sistema de comunicaciones con la red del juego.

-Añadido:

Incrementado el movimiento del arma al disparar sin apuntar para reducir la precisión al disparar desde la cadera.
Casco 6B47
Mira nocturna NSPU-M
Adaptador Rotor 43 para AS Val
Linterna Táctica Surefire XC1
Bloque Táctico GL21, linterna y láser.
Empuñadura Táctica CQR Hera Arms
Pistolete CQR Hera Arms
Boquilla Vendetta precision VP-09
Añadida la mecánica de excepción e instalación de modificaciones de arma. Por el momento solo estará disponible para las nuevas armas y modificaciones.
Añadido 5 nuevas misiones de Therapist
Mapas de "Azure Coast" y Shoreline.
-Mercader NUEVO:

Nuevo comerciante, El Mecánico
-La Glock 17 Gen3 9x19 será añadida en modo estándar sin modificaciones y a su vez, más de 30 modificaciones diferentes, que incluyen:

Alpha Wolf threaded barrel for Glock 9x19 manufactured by Lone Wolf
Threaded barrel for Glock 9x19 manufactured by Double Diamond
Threaded barrel for Glock 9x19 manufactured by Salient Arms
Barrel with compensator for Glock 17 9x19
Glock 9x19 Viper Cut slide
Glock Alpha Wolf slide
Glock Alpha Wolf Custom slide
Glock Zev Tech Hex Gen3 slide
Glock Zev Tech Hex Spartan slide
PS9 polymer80 slide
Double Diamond 9x19 flash hider
Decelerator 3 Port 9x19 Compensator
Alpha Wolf bullnosed 9x19 Compensator
Carver Custom 4 Port 9x19 Compensator
Lone Wolf 9 9x19 Compensator
Strike Industries G4 slide compensator 9x19
Pmag GL9 9x19 magazine
SGMT Drum mag for Glock 9x19, 50 rounds capacity
"Big Stick" magazine for Glock 9x19
Glock ZEV Tech Front sight
Glock ZEV Tech Rear sight
Dead Ringer Snake Eye Glock front sight
Dead Ringer Snake Eye Glock rear sight
Truglo TFX Glock front sight
Truglo TFX Glock rear sight
Aimtech Glock base mount
Aimtech Tiger Shark mount
UM Tactical UM3 mount
Fischer Development FD917 silencer
Pachmayr Tactical rubberized plate
-Optimizaciónes:

Rendimiento del servidor
La primer versión de optimización del código de red esta completa
-Arreglado:

posicionamiento vertical del sonido
Artefacto visual cuando se cambiaba zoom en algunas miras.
El seguro ahora muestra correctamente el tiempo hasta la entrega, si exede las 24hs
Bugs de reputación con comerciantes y su correcta representación en la pantalla
Acceso rápido en la raid ahora se muestra correctamente con la opción "Always show UI elements"
Los botones OK y "Complete" ya no estan duplicados
La ventana de pilas, ahora muestra el numero total (antes estaba limitado a 4 caracteres)
El tiempo de despliegue en las ubicaciones aumento a 20 segundos
Al mover dinero de la billetera, se mueve al inventario con CTRL + CLICK
En el lobby, tus amigos ahora aparecen debajo de tu nombre.
En la pantalla de transferencia de items (seguro) ahora podras abrir mochilas, chalecos y contenedores, etc.
El numero de muertes y bajas en las estadísticas ya no se mostrará duplicado.
____Nuevos:___

Ahora las bajas serán correctamente contadas si la víctima muere desangrada.
Arreglado un bug que permitía usar un arma desde el secure container.
Arreglados otros bugs que permitían el uso de armas que no podían ser saqueadas posteriormente.
Arreglados varios bugs que reducían la estabilidad y el rendimiento del juego.
Ajustadas las físicas de los personajes tumbados (la habilidad de ver a través de paredes al estar tumbado).
Arreglada la animación de los personajes desarmados.
-Cambios:

____Nuevos:___

Reducido el valor de las Dogtags un 30%
Reducidas las características de algunos cascos y armaduras.
Incrementado el daño de la munición 9x19.
Cambiadas las posibilidades de spawn de algunos objetos.
Incrementada la saturación de la imagen.

ALT + CLICK ahora asigna equipo al personaje si hay lugar libre (chalecos, mochilas, cascos, armas, etc.).
Prioridad al mover items
CTRL + CLICK ahora mueve cargadores directamente al chaleco.
Todos los items obtendios en los comerciantes o al modificar armas, se moveran al inventario del personaje
El personaje puede intentar saltar con las piernas rotas, se hará daño al caer.
Ya no puedes aguantar la respiración sin apuntar
Tus amigos se muestran en la parte superior del chat global.
Cambios en la relación entre recuperación de estamina y la cantidad de estamina restante, dependiendo de la cantidad de energía que posee el personaje. Con energía en 0 la estamina se recupera mas despacio y se gasta más rápido.
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Re: Último parche 0.8.2.1235

Mensaje por kero » Vie May 11, 2018 2:08 pm

Finalmente ha llegado el parche 0.8.0.1208

Por favor, tener en cuenta que está actualización es parte de la Beta Cerrada. Hemos introducido innovaciones que potencialmente podrán desembocar en nuevos errores y bugs. Por favor reportar todos los problemas que os encontreís a través de la herramienta de reporte del launcher. Ésto ayudará a arreglarlos rápidamente.

Este update viene con WIPE de cuenta

**AÑADIDOS**

Tutorial Básico

Cargar y descargar balas de los cargadores ahora requiere tiempo.

Ahora el personaje no sabrá al principio cuantas balas le quedan en el cargador. Habrá que comprobar el cargador, para aproximadamente saber cuantas balas le quedan. La precisión a la hora de acertar cuantas balas le quedan dependerá de una skill nueva. Descripción completa del comportamiento esperado: AQUÍ.

Nueva habilidad: Recargas de Cargadores.
Acelera la velocidad de recargar.
Acelera la velocidad de descargar.
Acelera la comprobación de cargadores dentro del inventario.
El nivel de élite te permite automáticamente comprobar un cargador cuando lo transfieras a tu inventario, e incluso hacer la recarga aún más rápido.

Versión Negra del Casco Ops Core Fast.

Mecánicas de poner y quitar las protecciones / efectos visuales y de sonido.

Una nueva recompensa por completar misiones -> Desbloquear nuevos objetos para comprar.

Un nuevo tipo de intercambio, a cambio de Dogtags!

Nuevos tipos de chalecos tácticos con planchas de armadura.

Opciones de Antialiasing (x2, x4) en las opciones gráficas.

Nuevas misiones del Mecánico

Nuevo mercader -> Ragman
**NUEVO MAPA**

Interchange
**EQUIPO**

Gorro de esquiador con aberturas

Pasamontañas infrarojo Cold Fear

Pasamontañas Fantasmal (Ghost)

Gorro UX PRO

Gorro Táctico de lana

Gorro de Cowboy

Gafas de sol para hipsters de RayBench

Gafas de sol deportivas de Dundukk

Gafas redondas

Gorra Policial

Gorra EMERCOM

Gorra BEAR

Gorra USEC

Shemagh

Auriculares Activos Sordin MSA Supreme PRO-X/L
Mochilas:

Hombrera táctica 3x2

Mochila militar VKBO 4x2

Mochila SSO Attack 2 Raid 5x7

Chalecos Tácticos:

Chaleco con planchas de armadura ANA Tactical M2

Chaleco Táctico Wartech MK3 TV-104

Armaduras:

Armadura BNTI Gzhel-K

Armadura MF-UNTAR

Cascos:

Casco ZSH-1-2M en color natural o negro

Visor blindado para el casco ZSH-1-2M

Casco Altyn

Visor Blindado para el casco Altyn

Casco SSSh-94 SPHERA-S

Casco de la Fuerza de las NU en Tarkov

Casco 6B47 con cobertura de camuflaje
Modificaciones de armas:

M1A Socom 16 Mount
Nightforce 34mm Mount for installation of sights with Multimount
Nightforce ATACR 7-35x56 Scope
Nightforce 34mm Mount for sights installation
B-3 twin mount
Rotor 43 5.56x45 Muzzle brake
Rotor 43 .366TKM Muzzle brake
Rotor 43 7.62x39 Muzzle brake
Rotor 43 9x19 Muzzle brake
Fab Defense GL Shock Stock
Spike tactical dynacomp 7.62x39 AK Muzzle brake
Strike industries TRAX 2 Foregrip
Strike industries Bride Rail
Strike industries keymod 6 inch Rail
Strike industries keymod 4 inch Rail
Strike industries TRAX 1 Foregrip
Glock 9x19 Moto Cut slide
B&T rail for MP5
XRSU47SU Tactical Foregrip for AKS-74U
Aluminum foregrip for MP5 (TL-99)
Cargador de 10 balas PMAG GEN M3 10 5.56x45 NATO STANAG
Cargador de 30 balas PMAG GEN M3 30 5.56x45 NATO STANAG
Cargador de 30 balas Pmag 30 AK74 GEN M3 5.45x39 para AK y modelos compatibles
Cargador de 30 balas SR3M.130 9x39 para el SR3M
Cargador de 10 cartuchos SAI-02 12x76 magazine para la SOK-12 y compatibles

Maletines:

Caja de munición

Caja de medicinas

Armas:

Springfield M1A 7.62x51

Remington 870

APS

APB

AKS-74

AKMSN
**OPTIMIZACIONES**

Optimizaciones de Shoreline.

Optimizaciones del cliente y del servidor a la hora de calcular las físicas.

Reducida la latencia con el servidor.

**ARREGLOS**

Errores de sincronización con el inventario.

Error que permitía al pulsar rápidamente el botón de esprintar moverte muy rápido sin gastar enegía del personaje.

Error que permitía caer de grandes alturas sin hacerte daño en piernas destruidas.

Varios arreglos a las habilidades actuales.

Generados varios sets de salidas para los Scav Jugadores en Factory (Ya que siempre había puertas cerradas que necesitaban llaves). Ahora siempre habrá al menos una salida que no requiera llave.

Corregido el error de la durabilidad de la armadura actual respecto al servidor.

Corregidas las manos cambiadas (el arma en la mano izquierda) en personajes muertos.

Errores relacionados con como se oye el sonido en largas distancias.

La esquina superior izquierda de un arma ahora muestra el calibre.

Si tu examinas un objeto en un mercader, ahora su equivalente en tu inventario se conocerá automáticamente.

Examinar objetos ahora va en paralelo entre el cliente y el servidor (antes necesitaba respuesta del servidor).

Error que bloqueaba la interacción con un arma tras mover un cartucho desde la recámara al cargador.

Error que bloqueaba la interacción con un arma tras mover un cartucho desde la recámara a un conjunto de la misma munición en tu inventario.

Ahora la lista de muertes funciona offline.

Ahora la ventana de customización de la armadura muestra correctamente los resultados de las nuevas características de las modificaciones instaladas.
**CAMBIOS**

Ahora todas las modificaciones de un arma al inspeccionar la misma están mostradas en una sola pantalla.

Excepciones adicionales a la instalación de modificaciones en armas y equipo.

Rebalanceo de las condiciones de desbloqueo para los mercaderes.

Rebalanceo de la munición (especificaciones, precios, niveles de lealtad.)

Rebalanceo del valor de los objetos, sus características, espacio ocupado... (Armas, armaduras, modificaciones y equipo).

Ajustadas las posibilidades de aparición de los objetos en los mapas.

Rediseñadas parcialmente las recompensas de las misiones.

Rediseñado el rollback de las skills.

Añadidos valores numéricos que no se mostraban anteriormente a las características del arma.

Mejorado el renderizado de las armas en el modo de modificación.

Los Bitcoins ahora se pueden guardar en los maletines de dinero (Mcases).

El rayo de luz de las linternas ha sido reemplazado por uno más conveniente.

Arreglados los puntos de reaparición de los PMCs en Factory.

Cambiada la primera misión de Skier -> "Supplier"

El movimiento de las armas y las manos cuando te giras se ha convetido en más realista dependiendo del peso y la ergonomía del arma.

Mecánicas nuevas de daño de los cascos, habrá zonas de impacto diferentes (incluida la cara).

Rediseñados los sonidos del movimiento en planchas de metal finas.

Retroceso de las armas incrementado en un 20%.

Diferentes configuraciones de sonido para los auriculares (el objeto del juego).

Ajustes de interfaz para ayudar a que los textos se lean mejor

Posibilidad de fracturas con impactos aumentada un 10%

Posibilidad de fracturas con caídas aumentada un 20%.

La fuerza del impacto de las balas ha sido muy reducida.

Las modificaciones ahora tienen varios Micro-iconos.

Hora del juego aumentada de velocidad 7 veces comparada con la hora real.

Ventana de mercaderes disponibles rediseñada.

**ERRORES CONOCIDOS**



*El ratio de disparo depende de los FPS, éste error será subsanado pronto en uno de los siguientes parches.
*Si no hay espacio en la mochila y desempaquetas un paquete de balas, bloqueará el inventario.
*Errores visuales en el nuevo mapa causados por el nuevo sistema de optimización, serán arreglados con mucho testeo en vivo.
*Las físicas del juego han sido rediseñadas, haciendo posible algunos errores (movimiento bloqueado en pasillos estrechos y otros bugs de movimiento)

21.04.2018 - Hotfix

Cambios:

- Corregido el movimiento por las superficies inclinadas
- Corregido el bug con la tecla "Back" en la configuración del juego
- Correcciones visuales de las viseras de los cascos
- Varias correcciones del mapa Interchange
- Corrección del efecto de aturdimiento

26.04.2018 - Hotfix 0.8.2.235

Cambios:

- Correcciones en el mapa Interchange
- Corregido el error "Object reference"
- Corregido el progreso del skill Mag Drills
- Corregido el bonus del skill Mag Drills
- Corrección del cálculo de absorción del blindaje, al utilizar chaleco táctico con placas de blindaje incorporadas
- Corregida la visualización del contador de balas, al comprobar la munición
- Corregido el nivel de confianza de vendedores. Se muestra el nivel de confianza correcto del item que se desbloquea por un quest
- Las miras EOTECH ya no tienen efecto "ruido"
- Corregido el efecto luz del incendio en el mapa Interchange
- Ahora en el skill "Fuerza" no se incluyen los saltos
- Reducido el bonus del skill "Fuerza" un 25%
- Corregido efecto de luz en el momento de spawn, en Interchange
- En interchange, ahora la lluvia se oye menos en los interiores
- Spawn en el mapa Shoreline (pantano) se ha movido a un lugar mas seguro
- Spawn en el mapa Customs (uno de los spawns en zona Broilers) se ha movido a un lugar mas seguro
- Correcciones de spawns en Interhchange
- Corregido hitbox de la zona de la cara, según feedback de la comunidad
- Corregido el bug, según el cual se podia evitar el efecto "cojera", re-entrando al raid
- Ahora al cambiar de pestaña en el menu, se cierran todas las ventanas de contenedores abiertos
- Corregida la notificación sobre la cantidad de dinero necesaria, al entrar de nuevo a la salida de pago, teniendo en cuenta que el pago ha sido realizado.
- Corregido el comportamiento no-realista de bots en diferentes situaciones

Traducido por MrXavito
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Re: Último parche 0.8.4.1285

Mensaje por Roku » Mar May 22, 2018 4:07 pm

Ultimo parche 0.8.4.1285
Añadidos:

*Scavs IA en Interchange
*5 Misiones nuevas del Mechanic
*17 Misiones nuevas de Ragman
*Nuevas modificaciones para la M1A y otras armas.
*Nuevos objetos de trueque

Arreglos:

*Bug de AS VAL al recoger la culata.
*Otros arreglos menores.

Cambios:

*Nuevos contenedores de Loot en Factory
*Balanceo de municiones (Factor de daño a armaduras)
*Cambios en la Penetración de Armadura en algunos Chalecos Antibalas y cascos. (Combinado con los cambios de las balas, las armaduras se volverían más efectivas dependiendo del tipo de munición.
*Reducido el precio del contenedor de balas y botiquines (100.000 Rublos más barato.)
*Cambiados los precios y las posibilidades de spawn de algunos objetos
*Cambiados algunos esquemas de comercio.

Errores Conocidos:

*Si un jugador descarta un contenedor con una medicina que estaba siendo usada, el slot que la contenía se bloquea, así como la habilidad para curarse.
*Barra de progreso incorrecta al usar los Splints
*Las gotas de lluvia desaparecen de las manos del personaje si una bala le golpea.

Nuevas modificaciones:

Colt M4 front sight
Colt M4 Length handguard for AR-15-compatible systems
LMT Sopmod stock
Handle/rear sight for AR-15-compatible systems
Stock body for MC20-01 and compatibles
50-round 7.62x51 mm X-14 magazine for M14
30-round 7.62x51 mm magazine for M14
M14ALCS(MOD. 0) pistol grip for M14
M14ALCS(MOD. 0) stock for M14
M14ALCS(MOD. 0) stock body for M14
CASV 14 mount for M14
M14 DCSB mount for M14
UTG 4 point locking deluxe mount for M14
Arms 18 mount for M14
Mini Scout mount for M14
Ultimak M8 mount for M14
Archangel mount for M1A
Phantom 7.62x51 muzzle brake for M14
Vortex DC 7.62x51 muzzle brake for M14
Good iron 7.62x51 muzzle break for M14
JP Enterprises tactical compensator 7.62x51 for M14
National Match 7.62x51 muzzle brake for M1A
558mm barrel for M1A and compatible 7.62x51
SA National Match .062 blade front sight for M1A and compatibles
Troy S.A.S.S. Chassis for M14

HOTFIX 0.8.4.1285

* Arreglos menores

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Notas Pre-parche 0.9

Mensaje por kero » Vie Jul 13, 2018 6:56 pm

Pre 0.9
* La actualización del anticheat está siendo acabada. Se implementará en el pre-parche de la 0.9.

* Se han descubierto y arreglado las causas de los Freezes y Stuttering relacionadas con las físicas, el disparo de las armas, shaders y el spawn de jugadores e IA. Estos arreglos se implementarán en el parche intermedio de la 0.9.

* IA. Se ha descubierto el porque del funcionamiento errático de la IA y se ha arreglado gran parte del problema. La IA sufrirá un gran cambio en los siguientes parches.

* Sistema de spawn. Se deshabilitará la elección de spawn para asegurarnos de la aleatoriedad y la posibilidad de aparecer junto a otras patrullas. También se retocarán los mapas para solucionarlo.

* Netcode. Se esta trabajando en una mejora general. (Spawn lags, Peaker advantage y teleporting).

* Optimización de Shoreline y Customs casi finalizada, probablemente antes de la 0.9.

* Misiones. El tiempo limite para realizarlas será eliminado. Se añadirá un sistema de entrega en el podremos entregar los objetos de uno en uno y se modificará el diseño de gran parte de las misiones.

* Los problemas con parte del código se están arreglando para evitar problemas con el inventario. (El error donde desaparecía o el error que nos saltaba al mover objetos rápidamente).

* Algunos errores de los mapas se están arreglando. (Diseños, ausencia de colisiones, etc...).

* Solucionado el problema de la cadencia de fuego de las armas vinculada a los FPS. (Al fin).

* Más características y contenido, pero que ahora no son prioritarios.

Parche 8.5.1359

Changelist:
  • Anticheat system update
  • Fixed pistol container glitches
  • Fixed secure container glitches
  • Fixed item transfer hotkeys
  • AI Scavs now don't snap shoot at players who took cover behind a wall
  • Selling non-empty containers is now prohibited (including barter)

    Quest changes:
  • In quests that required long item grinding, added ability to turn them in partially, not all at once (with few exceptions).
  • Removed all timed conditions, difficulty adjusted by increasing current task requirements.
  • Heavy armor Ragman quest conditions were toned down, now you need to bring one piece in mint condition and one under 50% durability.
  • Introduced the dogtag level limitations to some of the quests that previously allowed any dogtags.

Parche 8.6.1424

Optimizacion en Shoreline
Optimizacion en Customs

Corregidos varios errores en Interchange
Nuevas propiedades: En blindajes y su capacidad de reparación
Nuevas propiedades de armadura - daño contundente (daño sin penetración)
Correcciones menores en la definicion de las cabezas de los scav -LOD- (ahora no desaparecen en la distancia)
SCAVS spawnean con la visera bajada
Menos congelamientos y menos efectos

(La marca roja nueva que aparece a la hora de reparar la armadura es la ceramica destruida y que NO se puede reparar. Algo con mucho sentido.)


Parche 8.7.1448


Cambios:

*Arreglados los problemas visuales en las ubicaciones de Customs y de Shoreline
*Optimización adicional de mapas para Customs y de Shoreline
*Corregidas las rutas de los SCAV en Customs y de Shoreline
*Una actualización más del sistema anticheat
*Mayor estabilidad del cliente



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Re: Último parche: 0.9.1.1590

Mensaje por kero » Mié Ago 01, 2018 11:10 pm

Compañeros aqui esta la lista preliminar de cambios del parche 0.9!

El wipe no sera completo, sólo se mantendrá el nivel de lealtad necesario para subir el nivel de los Mercaderes.



Añadido:

-Añadido el primero de los jefes de Scav planeados: "Dealmaker" Sus lugares favoritos son los dormitorios y la gasolinera en Customs. Sus habilidades de liderazgo le permitieron a Dealmaker reunir fácilmente a una pandilla de ex trabajadores de la fábrica. Bien armados, siguen imponiendo sus propias reglas en Tarkov. El Dealmaker prefiere evitar peleas justas, retirándose rápidamente a un lugar seguro y dejando a sus hombres para lidiar con el enemigo. El jefe no hace una aparición en el lugar cada vez, pero con una cierta oportunidad.
-Añadidas granadas flash
-Granadas de humo añadidas
-Añadido Nvidia Highlights, grabando episodios de tus tiroteos, si tu tarjeta gráfica soporta esta tecnología.
-Añadidos brazaletes de colores básicos, los jugadores ahora pueden elegir el color para que sea más fácil distinguir entre amigos y enemigos en combate.

-Arreglos en los congelamientos de juego y stuttering
- mejora adicional del anti-cheat y solucionadas las desconexiones asociadas al anti-cheat
- optimización adicional grafica (en preparación para la fase de optimización de la animación)
-Corrección de varios bugs mas



Nuevas Modificaciones para las armas:

Vulcan MG scope eyecup

EOtech Vudu 1-6 x scope

Nightforce 30mm Mount for sights installation

Armasight Vulcan MG bravo 3.5x night scope

Armasight installation base for Vulcan MG 3.5x

Zenith 2U Klesch Tactical flashlight

Annihilator flash hider for 7.62x39, 5.56x45 and 9mm

Bridge type mount for P226

Rubberized pistol grip for P226

EMOD stock

Salvo 12 sound moderator adapter for carbines SOK, VPO, etc.

SilencerCo Salvo 12 Sound moderator

Sig Sauer Romeo 4 reflex sight

Sig Sauer mount for Romeo sights series

10-inch Alexander Arms rail mount

3-inch Alexander Arms rail mount

Holosun HS401G5 reflex sight

MOE pistol grip for AK

Rifle length MK 10 handguard for AR-15 and compatible

30 mm mount Burris-produced AR-P.E.P.R. for sights installation

Burris FullField TAC 30 1-4x24 scope

Combo Kit - handguard and gas tube by TROY Industries.

Raptor charging handle for AR-15 and compatibles

Zenit PT-1 stock

PT stock lock for AKM and AK-74

Izhmash 7.62x39 aluminium magazine for AK and compatibles, 10-round capacity

Bakelite 7.62x39 magazine for AK and compatibles, 40-round capacity

Glock 18C 9x19 slide

Glock 18 9x19 barrel with compensator

Zhukov-S stock for AK

DS Arms Holland Type rear sight for SA-58

Foldable stock adapter for SA-58

Extreme Duty receiver cover for SA-58

TAPCO SAW-Style black pistol grip for SA-58

DS Arms "3 prong trident" 7.62x51 flash hider for SA-58

FAL/SA-58 7.62x51 20-round magazine

Handguard with rail mounts for SA-58

280 mm 7.62x51 barrel for SA-58

F93 Pro Stock

LAS/TAC 2 Steiner tactical flashlight

Lightweight pistol grip for AR-15-compatible weapons

SE-5 Express tactical grip

Fab Defense UAS stock for AK

TAPCO SAW-Style pistol grip for SKS

TAPCO stock tube

Tapco INTRAFUSE polymer stockfor SKS

Troy QARS mounts



Nuevas equipaciones:

Armored visor for Kiver helmet

BNTI Kirasa-N body armor

IOTV Gen4 body armor (mobile)

IOTV Gen4 body armor (assault variant)

IOTV Gen4 body armor (full protection)

5.11 Tactec armor plated vest

Blackhawk! Commando Chest Harness

Ana Tactical Beta 2 Combat pack

Momex balaclava

LShZ Helmet

GP-5 Gas mask

6B34 ballistic glasses

GSSh-01 active headphones

Deadly Skull mask

Shattered lightweight reinforced mask

DEVTAC Ronin ballistic helmet

Pompon hat

Miltec boonie

Bandana

Neoprene face mask

Shemagh(v. 2)

USEC Cap black

BEAR Cap black

Highcom Striker ACHHC IIIA Helmet Olive

Highcom Striker ACHHC IIIA Helmet Black

Highcom Striker ULACH IIIA Helmet Coyote Tan

Highcom Striker ULACH IIIA Helmet Black

Armband (yellow)

Armband (green)

Armband (blue)

Armband (red)

Armband (white)



Nuevas armas:

GLOCK 18C 9x19 pistol

DS Arms SA-58 OSW Para 7.62x51



Nuevas Misiones:

5 para el Mecanico

4 para Ragman

5 para Skier



Nuevos contenedores y loot en:

Factory

Woods

Customs



Nuevas salidas de Pago en:

Customs

Interchange



Cambios:

-Ajustado el nivel de spaw en todos los mapas

- Precio balanceado en armas, granadas y mods

- Incrementado el precio de la municion potente

-Rigs y cascos pueden ser guardados en el item case

-Mayor tamaño interno de la caja de munición (ahora 6x6)

-Reducción de la sensibilidad del ratón al apuntar a través de los scopes de alto aumento

-Cambiaron algunas recompensas de la búsqueda

-Cambiado algunos requisitos de búsqueda

-Cambiada la configuración del chaleco Alpha

-Mayor penetración de las balas SP-5 y SP-6

-Varios ajustes de mods de armas y parámetros de armadura

-Mejora el comportamiento de los enemigos individuales de la IA

-Geometría optimizada de objetos planos

-Mejora de la recogida de crasheos en caso de fallo del laucher o del juego


Hotfix:

- Bots do not go into a state of endless healing
- The amount of traded money from traders is correctly displayed
- The boss and guards became a little more accurate
- Removed priority to aim in the head for standard bots
- Partially fixed a bug when the bots got into each other
- Fixed errors in the algorithm of bots - they stopped moving and respond to what is happening
- Fixed item duping (violators accounts were wiped)


traducido por Kalurosu
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Kipu
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Re: Notas Pre-parche 0.10.xxx (finales agosto)

Mensaje por Kipu » Jue Ago 02, 2018 5:29 am

No sé si por la estructura del hilo se puede responder aquí, así que pido disculpas si no se puede.
Yo pensaba que después de la 0.9 (0.90) pasaríamos a la 1.0 (versión "final"); pero vamos hacia atrás? 0.10? No sería más lógico 0.91x..?
Creo que en reddit se estaban quejando de eso, y al no ver nada en los foros oficiales pensaba que sería fake. Ya veo que no...

Saludos. ;)

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kero
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Re: Notas Pre-parche 0.10.xxx (finales agosto)

Mensaje por kero » Jue Ago 02, 2018 9:33 am

Kipu escribió:
Jue Ago 02, 2018 5:29 am
No sé si por la estructura del hilo se puede responder aquí, así que pido disculpas si no se puede.
Yo pensaba que después de la 0.9 (0.90) pasaríamos a la 1.0 (versión "final"); pero vamos hacia atrás? 0.10? No sería más lógico 0.91x..?
Creo que en reddit se estaban quejando de eso, y al no ver nada en los foros oficiales pensaba que sería fake. Ya veo que no...

Saludos. ;)
En términos informáticos es así, la 1.0 sería la final y después de la 0.9 iría la 0.10, los numeros de detrás son la build interna. Eso no quiere decir que llegado el día, por ejemplo en la 0.23 podrían sacar la 1.0 tras ella.
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