Tarkovitas

Imagen


TARKOVITAS

Somos un clan nacido por y para Tarkov, tanto es así, que decidimos crear una comunidad sobre EFT. Aquí encontrarás gente dispuesta a ayudar en todo lo posible, partidas serias y partidas de risa. Adoramos las armas como si de nuestros propios hijos se trataran. Tarkov is love, Tarkov is life.


Historia dentro de Tarkov

Después de que BEAR y USEC se enzarzaran en sus cruzadas, el Gobierno de la federación Rusa tenía miedo a la respuesta internacional si movilizaba el ejército en contra de una empresa privada, dentro del propio país. Lo que les llevó a contratar a algunas compañías militares privadas de diferentes países, entre estos países se encontraba España, en la cual encontraron rápidamente a la compañía militar privada Tarkovitas, la cual habiendo ya mostrado excelentes servicios en las famosas misiones de Chernarus o Pochinki, aceptó el encargo sin pestañear tras escuchar el Himno de la URRSS en bucle durante 10 horas.
Imagen
Rápidamente Tarkovitas se desplazó a la región de Norvinsk y quedaron igualmente aislados de todo contacto exterior, dejando una reducida dotación de soldados.

Actualmente disponen de una base operativa en uno de los edificios subterráneos asignados por el Gobierno de la Federación Rusa, desde el cual dirigen sus operaciones e incursiones.
Imagen

Estructura del clan



RANGO USUARIOS CARGOS
Sargento Procuran llevar el ritmo de las incursiones y tomar decisiones arriesgadas en pleno campo de batalla.
Operador Pondrán corazón y alma en defender el buen nombre del clan desde cualquier sucia trinchera en la que se encuentren.
Recluta patoso Intentarán no volarse un pie ni disparar a sus compañeros de equipo mientras son guiados a una extracción.